edición general
joseitor

joseitor

En menéame desde enero de 2007

8,74 Karma
4.170 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La reina Isabel II de Inglaterra, bajo "supervisión médica" por el deterioro de su salud [83]

  1. Joder, lo acabo de ver en la tele, en las noticias de la mañana: “breaking news…” Una anciana que tiene la salud tocada :palm:

    Viendo eso, temblando estoy de que muera y esté todo el día en televisión durante 2,3…semanas. Esos días desayunaré leyendo Meneame.

Muere ahogado un hombre en el río Turia al intentar salvar a su hija en una zona prohibida de baño [85]

  1. La noticia en Las Provincias: www.lasprovincias.es/horta/bomberos-rescatan-padre-20220811122515-nt.h

    [...]

    Sobre las once de la mañana, María, testigo de los hechos, estaba junto al río en una zona en la que está prohibido el baño. Había ido a dar una vuelta con su perra Naya y a que se refrescara en el agua. Al poco tiempo llegaron el padre y su hija, se quitaron la ropa y se metieron en el río. «Él se quedó en la orilla y le dijo a ella que no se metiera en el hondo», explica María, «pero la niña se adentró demasiado y comenzó a decir que no podía salir».

    Ni ella ni el padre se lo pensaron ni siquiera un segundo y se lanzaron a su rescate. «Llegamos los dos hasta la niña y nos cogimos de las manos pero no podíamos avanzar y tuve que soltarme porque me ahogaba y no podía más», comenta la joven. «Les dije que se tumbaran boca arriba y fueran avanzando cogiéndose de la vegetación del fondo», añade, «así fue como lo hice yo». Al parecer, el hombre no tuvo fuerzas para luchar contra la corriente y fue absorbido por los remolinos, sacando de cuando en cuando la cabeza.

    Otro hombre y su mujer que estaban en la zona y acudieron alertados por los gritos, consiguieron arrastrarlo a tierra cuando ya estaba flotando en el agua y no respiraba. No tenía buen aspecto y los esfuerzos se centraron en tranquilizar a la niña que seguía atrapada en el agua junto a la pared mientras llamaban a los servicios de emergencias y buscaban a alguien que supiera hacer la reanimación por las inmediaciones.

    Aunque varias personas se acercaron, ninguna tenía las nociones suficientes para actuar con el hombre. Mientras, la niña, agarrada a la pared, preguntando por su padre, estremeció a todos los presentes que seguían animándola y diciéndole que aguantara y no se moviera.

    Los bomberos llegaron unos quince minutos después. Un efectivo comenzó las maniobras de RCP al padre que seguía sin responder y otro equipo organizaba el rescate de la niña. Tras varios intentos por el…  media   » ver todo el comentario

Reyes conducía como mínimo a 187 km/h cuando le reventó una rueda, según el informe de la Guardia Civil [101]

  1. En la carretera era un peligro para él mismo y para los demas:

    En enero de 2015, Reyes protagonizó un altercado de tráfico con el coche del alcalde de la localidad sevillana de El Coronil, entonces Jerónimo Guerrero, que desembocó en una denuncia por conducción temeraria contra el futbolista. Guerrero, según contó, viajaba junto a un acompañante por el kilómetro 10 de la carretera de Utrera cuando un BMW, a gran velocidad, se le aproximó por detrás haciéndole ráfagas y pitándole para que se apartase del carril izquierdo por el que circulaba. El alcalde esperó a poder incorporarse al carril derecho con seguridad, debido al tráfico que había, pero Reyes siguió impaciente tocando el claxon y acercándose con su coche. Finalmente, cuando Guerrero logró cambiar de carril, Reyes adelantó su vehículo para, sorpresivamente, frenar bruscamente delante suya y provocar el susto generalizado de todos los coches que circulaban por detrás, empezando por el del propio alcalde. No quedó ahí la cosa. Al ver el jugador que Jerónimo Guerrero intentaba desplazarse al carril izquierdo nuevamente para recriminarle su acción, Reyes cruzó su coche y a punto estuvo de sacar de la carretera al político. Una vez el futbolista se percató de que el acompañante del alcalde estaba grabándolo todo con su teléfono móvil, desistió de su actitud y se marchó a gran velocidad. Jerónimo Guerrero presentó la denuncia correspondiente en la comisaría de policía de Utrera. «Lamentable José Antonio Reyes en la autovía de Utrera, intentado echarme deliberadamente de la carretera. Grabado por mi acompañante y denunciado», escribió en Twitter el alcalde.

    sevilla.abc.es/deportes/futbol/sevi-reyes-pasion-coches-201906031730_n

Las webs de enlaces españolas cierran como protesta por la Ley Sinde [132]

  1. Señor Ricardo Galli, usted también piensa cerrar meneame?

¿Tiene un antídoto para el ‘World of Warcraft’? [106]

  1. #13 El Ogame era una auténtica adicción/pesadilla... Me costó dejarlo, pero mi vida mejoró sensiblemente xD.

    Lo peor es que casi todo mi grupo de amigos de la vida real jugaba también... Así que ya te puedes imaginar de lo que hablamos durante meses cuando quedábamos a cenar.

    Lo dicho, qué bien que lo dejé xD.

menéame