Son unos piratas. Yo mismo fui invitado a abandonar mi vivienda tras ocho años en una capital de provincia.
El fondo (Haya State), intentó colarme unos pagos "supuestamente impagados" de unos seis años de antigüedad, por valor de 400 euros. No contaban con que yo guardo todos mis recibos digitalmente y demostré que esos importes estaban ya abonados. Pero esta táctica se la aplicaron a todos los vecinos del bloque de edificios, por si colaba. Evidentemente, ningún vecino estuvo dispuesto a pagar.
Además, tras mi marcha, se demoraban en devolverme la fianza y el depósito de garantía. Tras insistir mucho, telefónicamente y por mail, sin recibir ninguna contestación, decidí enviar un burofax redactado por una asesoría, en el que les encomendaba a pagar en el plazo de una semana o, en caso contrario, lo llevaría por vía jurídica.
Ese mismo día me respondieron y en menos de un mes ya obtuve la devolución de la fianza y el depósito, sin ninguna reclamación por su parte (el piso se lo devolví impoluto).
#4 Tu comentario está bastante equivocado si crees que a Casio se le ha de tratar con condescendencia. Casio no ha dejado de vender los productos que siempre ha vendido, es más, en su mercado goza de una salud increíble.
Los productos que fabrica son una maravilla, tienen una calidad excelente. Casio es una marca que apuesta POR LA DURABILIDAD y no la obsolescencia como esas marcas que crees que hoy son punteras.
El otro día, sin ir más lejos, encontré mi calculadora del instituto (en los 90) y la muy jodía funcionaba perfectamente. La serie G-SHOCK de relojes es impresionante la tecnología que tiene sabiendo que su batería te durará mínimo diez años sin recargar. Los pianos y teclados digitales son una gama media perfecta.
Seguramente Samsung o Apple no persistirán lo que Casio ha persistido. Ese tipo de empresas tienen la ruta de vida de sus productos bien definida y marcada, son productos consumibles no perdurables.
Las redes sociales amplifican y distorsionan la realidad.
Sin embargo el artículo me parece de un tono amargado y funesto como la copa de un pino. Lo que hay que aprender es que ni te importa lo que hagan los demás, ni tienes que compararte con ellos.
Quieres quedarte en casa en vacaciones, ir a tu pueblo o viajar a Thailandia: hazlo, todas las opciones son válidas. Quién tiene que disfrutarlas eres tú como te salga del escroto o los ovarios. Lo que es de un absurdo subido es pasártelas quejándote cuando las comparas con la de los demás, eso es de gilipollas.
Mientras seamos tan gilipollas y envidiosos los españoles, el juego les sale a cuenta a quiénes salen beneficiados.
En vez de exigir subir salarios en el sector privado, aquí la gente exige que se les pague menos a los funcionarios. Porque claro, cobrar 1400 euros netos al mes de media es ser de clase alta y privilegiada. Por ello, es infinitamente mejor para la economía bajarle el sueldo a los funcionarios. Así todos somos iguales, salarios de 900 euros al mes y tan contentos.
Como han dicho antes, en época precrisis los vecinos que en su puta vida han tenido el más mínimo interés por formarse y terminaron trabajando en la obra, se reían literalmente de los funcionarios por mileuristas. Y ahora, que se han dado cuenta que no pueden aportar nada a la sociedad, se quejan de los privilegiados.
Ese tipo de turismo inglés es una plaga, los he visto comportarse así en: Amsterdam, Krakovia, Vilna, etc. Y en España ni te cuento, estuve viviendo un año en Benidorm...
No todos son así, por supuesto, pero en el fondo tengo ganas de que se hunda como país tras el Brexit y se les quite de la cabeza esa soberbia imperialista que arrastran, cuando en realidad son un país cuyo PIB se sustenta en fondos financieros que se blanquean en la City.
Me parece exagerado llegar a eso. Aunque por hacer un poco de abogado del diablo, he de decir que las bolsas de multi verduras peladas y troceadas han supuesto para mi un ahorro diario de veinte minutos limpiando, pelando y cortando.
Parece una perogrullada, pero si no tienes demasiado tiempo para cocinar se nota y agradece. Y prefiero prepararme un pescado a la plancha con verduras troceadas en bolsa, que tirar de comida precocinada empaquetada.
#20 Bueno, tampoco dice nada que digas que no pasaría de los 500 inventándote las cifras... De todas formas, estoy viendo un poco sus reseñas y es una obra de ficción, basado en rumores o historias de la zona. Además con varias erratas. No tiene pinta de que vaya a llegar muy lejos.