bastante propio de este país hacer leña del árbol caído siempre que el deporte no sea fútbol.Cuando se ganan medallas en europeos y mundiales se menciona de pasada, pero sólo el fútbol o los fracasos venden.Poco importa que Natalia sea 3a del MUNDO o que Olmedo sea 4o. Aquí el deporte nacional es cebarse con los fracasos de gente que hace doble sesión de entreno 6 días a la semana y que cruza los dedos para que el día D nada eche al traste meses de preparación. Todo lo que huele un poco a esfuerzo lejos de lo mediático no ofrece consideración... Todos merecen un respeto que sistemáticamente se les niega. Óle por ellos, con o si medalla.
Me da la impresión de que la gente se aburre mucho en verano... y como decía un amigo, las tonterías que dice la radio cuando está apagada.
A mucha gente se le llena la boca de palabras como libertad, tolerancia, hipocresía... deberían tener cuidado de no atragantarse.
Sí, soy católico, porque mis padres me bautizaron (cosa que no les reprocho, lo mismo que no les reprocho que me llevaran al colegio, que me animaran a practicar deporte, que me enseñaran modales y a ser buena persona, y tantas otras cosas que entiendo que me inculcaron porque ellos pensaban que era tan bueno para mí como lo había sido para ellos), pero también porque durante muchos años estaba de acuerdo con serlo y no sólo serlo, sino también practicarlo.
No, actualmente no soy practicante, pero sigo siendo católico. Contradictorio, lo sé, pero no por estar en desacuerdo con muchas cosas reniego de mi fe.
Sí, he asistido a dos JMJ (en París y en Roma) y No, no asistiré a estas, a pesar de celebrarse al lado de mi casa. Pero no me molesta que se celebren, ni de que gente de todo el mundo se junte por algo en lo que cree, con todos sus defectos, que los tiene y muchos.
Si la gente se quiere manifestar, que lo haga, estamos en un país libre y quiero pensar que tolerante. Pero que se sea coherente y si el motivo es porque no quieren que de sus impuestos se costee esta visita, que se vuelvan a manifestar ante cada cosa que no desean que se pague con sus impuestos, o ante la celebración de eventos que suponen la movilización de infinidad de medios materiales... aunque supongo que estarán demasiado ocupados dando palos a la Iglesia.
Como decía más arriba, cuidado con llenarse tanto la boca, que alguno se puede atragantar....
Cuánto crítico musical desperdiciado... esto es como el fútbol, 40 y tantos millones de seleccionadores... No hay más verdad que la de uno mismo. Vivir para ver...
Yo creo que este artículo debería retirarse. Estoy de acuerdo con los últimos comentarios. El artículo no hace referencia a ninguna fuente oficial, y recuerdo que el año pasado se rumoreó algo parecido, tal y como indica #55. Además, pensémoslo bien ¿qué sentido tiene hacer eso en un tramo donde hay decenas de salidas?
Cada minuto que esta noticia sigue en la portada de meneame, es un minuto más de descrédito para la página. En fin...
Está claro que este tema despierta mucho interés y controversia. Lástima que no tenga más eco donde realmente hace falta. He leído bastantes de los comentarios, y puedo estar más o menos de acuerdo tanto con un bando como con el otro. Lo que dice #188 tiene gran parte de razón; al menos cuando yo estudié la carrera no estaba nada orientada al mundo laboral, aunque supongo que eso depende de la universidad y de la época (espero que ahora haya mejorado algo).
Nadie niega que un no titulado con experiencia puede ser tan bueno o seguramente mejor que un titulado sin ella, pero no es menos cierto que en casi cualquier sector profesional es necesario poseer formación oficial de algún tipo para poder ejercer: yo sé cambiar un enchufe, pero no voy de electricista por la vida, o como decía otro, sé cocinar pero no me pondría al frente de la cocina en un establecimiento hostelero. Que se llame ingeniería,ing. técnica, grado, módulo superior, lo que sea, pero que al menos a priori presupongan una formación específica relacionada con el trabajo a desempeñar, lo mismo que sucede con otras disciplinas. Que luego se quiere convalidar años de experiencia demostrable con algún tipo de título, perfecto. Y por supuesto, que ese reconocimiento implique también asumir responsabilidades.
Todo esto lo dice un I.T. en Informática de Sistemas que por desgracia lleva unos cuantos años trabajando en la parte de gestión, aunque le queda bien poco...
En cualquier caso, titulados o no, creo que algo deberíamos hacer para cambiar el modelo actual que hay en nuestro sector.
Ah, una última cosa: no he encontrado en ningún diccionario de sinónimos que programador, o tío que me arregla el PC o me instala un programa, o algo similar sean sinónimos de informático. Tampoco aparecen esos términos en la definición de informático.
Este comportamiento me recuerda a lo que hacen las discográficas: sacan el álbum de un artista y a los pocos meses lanzan una edición especial con más contenidos, riéndose de los fieles seguidores que se quedan a cuadros.
Luego les extraña que la gente no se compre los discos y se los baje con la mula...
Cuánto aburrimiento se percibe por aquí...
Yo vi el anuncio hace dos días, en el metro de Ciudad Universitaria. He estado muy vinculado a la Iglesia durante muchos años, aunque ya no lo estoy, y la interpretación que le doy está más en la línea de #15 : para mí la clave está en la frase "puedes negar la realidad o mirarla de frente". ¿O es que muchos de los 'humoristas' que hacen comentarios aquí se piensan que todos los cristianos lo hacemos sin preservativo?
Esto ya cansa. ¿Realmente importa tanto que utilicen el mismo lema -o similar-? ¿O lo relevante es que lo hace el PP? Está visto y comprobado que aquí, para publicar una noticia basta con cargar las tintas siempre contra los mismos, se lo merezcan o no... un poquito de por favor. Rehuyo de los "anti-" lo que sea.