#8 Al mar evidentemente no, al ser especies criadas en cautividad. A otros acuarios parece que tampoco. Alegan "capacidad completa de otros acuarios" pero yo me huelo a que el trasfondo es que el transporte costaría bastante, y el empresario de turno prefiere dejar morir a estos bichos que ocuparse de ellos, como es su deber.
#1 Si mantengo el titular tal y como está en la noticia original no resaltaría el quid de la noticia, que es debido a la negativa de ENDESA a negociar con el propietario más de 1.000 especies marinas van a morir. No creo que esté siendo sensacionalista ni mucho menos, pero acepto la crítica.
#12#10 Ya te ha respondido Basteo por mi. Estamos hablando de que el simple hecho de COBIJAR EN TU CASA A UN ILEGAL va a convertirse en una falta grave. Si crees que la solución a la particularidad es condenar a la totalidad, ya es otra cosa. Yo creo que no debe ser así.
#8 El lucro no creo que esté en el acogimiento en sí: el lucro PODRÍA estar en el empadronamiento en casa en la que no residen, que YA SE PERSEGUÍA CON LA LEY DE EXTRANJERÍA ANTERIOR. La reforma equipara empadronar en tu casa a inmigrantes que no vivan en ella con acoger temporalmente a inmigrantes que, por ejemplo, no tienen casa.
Osea, que la reforma no responde a esos porqués, ya que la anterior reforma ya los contemplaba.
Muy sensacionalista la historia. Por momentos me ha hablandado, pero me paro a pensar, y al final esto es CARIDAD. Esto es LIMOSNEO. Esto es un parche que te lava la conciencia y te hace acostarte pensando que tu vida sirve de algo.
¿Por qué esta gente reprime a los que tratan de que el mundo sea mucho más igualitario, a quienes tratan de que esta gente que pasa hambre sea amparada por el estado y no tenga que vivir de la caridad de nadie, si están de acuerdo con ello?
Esto no es tan raro. El año pasado en la Universidad de Almería se llegó al acuerdo de que solo se dejaría usar la sala 24 horas (una sala que habilita la universidad durante todo el día, ya que la biblioteca completa solo abre de lunes a viernes) a alumnos de la universidad. El problema es que en épocas de examenes estudiantes de selectividad y oposiciones iban a estudiar allí, y nunca había espacio suficiente para toda la gente.
Si leemos la noticia, vemos que la razón de su arrepentimiento está en el alejamiento de su familia y el aislamiento de la sociedad, lo que la ha hecho volver a querer ser varón como solución a esto.
El titular, en consecuencia, está manipulado. Otro caso más de transfobia enmascarado por los medios.