Hola. Soy el autor del texto y, al margen de agradecer el meneo, quería matizar que más que poner en su sitio a Antonio Vega -aunque quizás sí haya señalado alguna barbaridad que se dijo tras su muerte-, a los que pretendo poner en su sitio es a los (medios) que tratan de inculcar a la sociedad un pensamiento único, también a través de la música. Eso es todo. Gracias de nuevo por valorarlo.
#3 No está duplicada. La otra persona que la ha colgado lo ha hecho porque le habrá gustado. Para mí es un ejemplo de mal periodismo (del peor, vamos) y ésa es la noticia.
#1 Puedes interpretar mi título como una opinión, aunque se trata de un hecho, que queda de manifiesto en la multitud de comentarios que le están dejando al chistoso autor junto a su artículo.
Efectivamente #8, mientras no estén condenados son inocentes, igual que Rubalcaba (aunque a éste nunca se le sentó en un tribunal, lo que le hace o más afortunado que estos subjetivo o más alejado de tu acusación, que sí parece partidista). Lo llamativo de esta noticia es que el PP se pasa por el forro su "código ético". No pasa nada, que lo digan: "los nuestros son los nuestros hasta que estén entre rejas". Pero que no se hagan los castos frente a los sociatas.
Son iguales. O peores. Porque los que se escandalizaban con Juan Guerra, deberían estar pidiendo la dimisión de Zaplana, el vividor número 1 -Cascos y sus cuadros al margen- de este país a costa de los fondos públicos, poniendo casos similares de gente que no está condenada, pero quizás debiera estarlo.
Perdona #7, efectivamente, la comisión del gobierno no se acusa a sí misma, y la juez achacó la culpa al conductor; pero no, los maquinistas y los sindicatos sí que señalan la falta de balizas que habrían evitado el accidente y por lo tanto a sus superiores por no haber realizado esa inversión reclamada durante tantos años. Con ellas puestas aunque el conductor lo hubiera querido hacer adrede le habría sido imposible acelerar.
La verdad es que #1 y #2 dais pena. La cercanía de todas las anteriores elecciones no hizo que las autoridades pusieran en esa linea del metro valenciano las medidas de seguridad de 3000€ que lo habrían evitado y que están en el resto de metros de España.
Tampoco se avisó a los simpatizantes del PP para que bajaran del metro ese día, que sólo debían morir sociatas. La manifestación la convocan las familias de las víctimas -del color que sean- para protestar contra lo sucedido y pedir responsabilidades a quien corresponda y acudirán personas -del color que sean-. Eso sí, desalmados como #2 imagino que irán pocos. Si ese día un familiar suyo hubiera ido en el metro otro gallo cantaría.
Orbatos, de mentira nada. El presidente no se ha reunido personalmente con las víctimas del metro. Aquí (www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=260774&pIdSec) puedes ver una noticia de anteayer con las víctimas reclamando esa reunión. las cosas como son.