TVE se ha tomado a pecho lo de no emitir publicidad, ni buena ni mala. Claro que también puede haber razones de seguridad pública, pues vaya Vd. a saber si la verdad puede provocar pánico.
Por nuestro bien, han decidido que con los teletubbies vivíamos mejor...
Hace dos años España ocupaba el 2º lugar en el ranking mundial de energía solar. Tras el cambio legislativo del 2008, mediante el R.Decreto 1578/2008, de 26 de septiembre, hemos descendido hasta el 6ª lugar.
Este sector ha perdido más de 20.000 puestos de trabajo y para continuar con el plan de completo desmantelamiento, ahora el Ministerio amenaza con disminuir sus retribuciones de forma Retroactiva, cambiando las reglas de juego a medio partido.
Esta inseguridad jurídica está alejando cada vez más a los inversores, que ven una campaña dirigida por las eléctricas y gasistas tradicionales y meneada por el Gobierno. No en vano las cuentas de las eléctricas se resienten del descenso del consumo y desean sacudirse las pulgas que suponen las renovables para su oligopolio.
Desprestigiar gratuitamente la ilusión y el esfuerzo de quienes han conseguido un sector modélico no es de recibo. La irresponsabilidad tiene un precio y debe exigirse.
¡¡¡ Sí Funciona !!! Los precios que da en muchos casos son iguales precisamente porque las tarifas son prácticamente iguales. Leete el título de la noticia y comprueba las diferencias entre los precios de las comercializadoras de último recurso y el resto de comercializadoras.
Pues a mi me parece un análisis muy interesante y útil el estudio aludido, no me parecen positivos los votos de censura que estoy recibiendo, además de redundantes. No se a qué intereses responden.