¡Continúa el asqueroso servilismo de los Gobiernos de UCD, PSOE y PP hacia el sapo sátrapa alahuita en el litigio saharaui! Y el actual ministro de exteriores de la Gaviota ha hecho el más vergonzante de los ridículos. ¡MARGALLO dimisión o cese fulminante (de haber vergüenza en el Gobiernno)!
PARA ÉSTOS NO HAY RECORTES. ¡Gallardón, Gallardón, que pareces no haber roto un plato y eres un reaccionario de tomo y lomo! Será también para contentar a su suegro, uno de los jerifaltesl del régimen genocida de Franco.
Y en la plaza mayor de mi pueblo (La Isla, San Fernando Cádiz), aún cabalga el gris jinete genocida de Varela y las lápidas conmemoran los años del "victorioso movimiento nacional". Incluso García Ráez, que tomó a sangre y fuego Puerto Real, es hijo adoptivo de La Isla. ¡Qué poca sangre y qué pocos huevos tenemos!
¿QUÉ SE ESCONDE TRAS LA ABRUPTA RETIRADA DE COOPERANTES ESPAÑOLES DE LOS CAMPOS SAHARAUIS DEL TINDOUF?
Más bien me huele a medida tomada para seguir chupando el trasero al sátrapa marroquí y dar una vuelta de tuerca más al pueblo saharaui. Pero el ardid es tan burdo y apesta tanto que no se lo cree ni el mismo Margallo. Eso sí, tengan mucho cuidado, que cuando se condena a un pueblo a la desesperación, la reacción de éste puede ser imprevisible y totalmente comprensible. Realmente admiro la resistencia pacífica de este pueblo hermano, que acata la legalidad internacional mientras se ve invadido y en gran parte expulsado de su territorio. ¡Qué asco de papel de España en el escenario internacional! ¡Ni nuestros gobernantes valen un ardite ni tenemos influencia alguna en el concierto internacional ni podemos dejar de satisfacer a Mohamed VI en cualquier cosa que nos "exija".
Lamentable prolongar la vida de fetos cuya malformación será una tortura para ellos mismos y sus familias. Y ahora suelto eso que le gusta tanto a los políticos profesionales (todos los ciudadados somos políticos, aunque no seamos "políticos profesionales"):"No todo vale en política señor Gallardón", y el incurrir en contradicciones tan sangrantes sólo es prueba inequívoca de inestabilidad mental o del más abyecto mercadeo demagógico. De una parte el PP niega la aplicación de la Ley de Dependencia, de otra se muestran ardientes defensores de fetos malformados que a lo más que podrán aspirar es a tener una calidad de vida infame y sin el apoyo de su Partido y Gobierno (PP).
En mi opinión, Llamazares está realizando un buen trabajo parlamentario, y eso contando con las limitaciones que tiene su Grupo Parlamentario. Siempre que se habla de reforma laboral se focaliza la atención en recortar derechos a los trabajadores; no estaría mal que también se analizara el modus operandi del empresariado español.