Los autónomos engañados somos una multitud silenciosa. Pero no por falta de motivos, sino por falta de tiempo, ya que tenemos que atender nuestros negocios. En cambio el desgobierno valenciano tiene varias cadenas de televisión y especialistas en redes sociales para difundir sus MENTIRAS.
En España existen miles de empresas en funcionamiento que lo que necesitan es una nueva estrategia. Desde las administraciones se está promoviendo demasiado el emprendedurismo, quizás con el objetivo de rebajar las listas del paro de una manera artificial utilizando este anzuelo, en lugar de intentar reflotar esas industrias necesitadas de inversión.
#6 era una ayuda para desempleados que dejaran las listas del paro e iniciarán un negocio. Tuvieron que invertir 5000 euros de Su bolsillo y estar cotizando 3 años. Él saldo para la administración es positivo.
Había dinero. Ahora está en ciudad de la luz, 274 millones y en otros proyectos inútiles. Que lo devuelvan y que paguen con cárcel los irresponsables. Basta de engaños.