#4 Me parece muy bien tu postura. Cada uno es libre de opinar y decidir lo que quiera. Yo solo te he avisado de la duplicidad y de microblogging de tu noticia.
#3 Que los políticos despilfarren no da pie a que se despilfarre en otros lados. Mañana volverá a soplar el viento en Madrid y la gente dejará de preocuparse de los niveles de contaminación.
Al final, el problema se solucionará, pero tiene que partir de la gente, no de los gobiernos. Si quieren bajar la concentración de niveles de NOx, tendrán que circular menos coches en Madrid, no hay otra.
La gente se queja de la contaminación, pero también se quejará si impiden la entrada de coches a la capital o ponen un peaje. Estoy seguro que Gallardón estaría encantado de poner un peaje en todas las entradas a la capital, limpiando el aire de paso, pero se le echarían encima, y quien manda, son los ciudadanos.
Los gobiernos no son nuestros padres. Si queremos algo, tendremos que hacerlo nosotros. Echarle la culpa a Ana Botella de que nuestro coche diesel lance humo negro por el escape es de un cinismo máximo.
#4 Si, pero de cada 10 personas que conozco que están en el paro, una se lo curra día y tarde por buscar trabajo, con agobios y demás. El resto, está de vacaciones.
#0 cambia el titular, porque la noticia está bien y en el cuerpo de la misma ya se deduce lo del enchufe.
Desde luego lo del MuVIM es una auténtico drama, lo de Romà de la Calle fue lamentable, y me gustaría equivocarme pero dudo que Varela pueda hacer una gestión tan buena como hizo Romà.
Ya se han cargado el IVAM con más que lamentable gestión de Consuelo Císcar y ahora es el turno del MuVIM... ya veremos que pasa con San Pío V