#38 si hubiese sido el padre el qu hubiera secuestrado y matado a la niña... hubiésemos tenido a la pobre Laia hasta en la sopa!!!!!. Como ha sido la madre, yo por lo menos, ha sido la primera vez que he leído una noticia sobre esta atrocidad.
Populismo nivel TOP.
Tras la alcaldesa que proponía Podemos en Valencia, cuyo "mérito" distintivo del resto (palabras de Irene Montero) era ser sorda y bollera, creía que ya lo había visto todo.
Pero no. Faltaba el PP nombrando diputada a una chica cuya meritocracia es padecer síndrome de down, con las deficiencias cognitivas que todos sabemos que padece la gente con este síndrome.
Comparto el hecho de que es una buena medida inclusiva, pero creo que no es el objetivo de un diputado. O que pongan a un migrante subsahariano, a un gitano, a un ex-drogadicto, o un ex-convicto... Todos ellos actualmente excluidos en los altos estamentos públicos.
En fin... Poco falta para que aparezca un Calígula nombrando a su caballo senador...
Repito, me alegro por la chica (que conozco personalmente porque estaba de bedel en el Palau de la Generalitat en tiempos de Zaplana alias "el ladrón de Cartagena inmortal").
#13 El problema del color oscuro de las personas de raza negra ya hace tiempo que es un problema para la tecnología. Por mi trabajo, a veces tenía que fotocopiar DNIs de personas negras y no había manera de que saliera en la fotocopia poco más que una silueta negra con ojos. Ahora escaneamos los carnets y se ha solucionado el problema.
NO A LA INMIGRACIÓN ILEGAL. Te pongas como te pongas. No quiero gente que entre ilegalmente en mi país.
Todo aquello que es ilegal es peligroso y contraproducente para aquellos que vivimos dentro de la legalidad.
Ya sé el rollo del talión ojo por ojo y tal... Pero en casos como el que nos ocupa, ¿No sería una buena terapia educativa para el reo que pasara por las mismas vejaciones que su víctima? Las violaciones también, pero por negros mandingos.
En Gandia hay un importante pasaje que lleva el nombre del industrial del artículo LOMBARD, porque era donde estaba ubicada la fábrica de seda de este señor.
Y Gandia está trufada de árboles de morera gracias a este pasado textil.
Flipo que esto pase en el s. XXI. Menuda paletada. En casos así es donde tendría que intervenir el ministerio de igualdad. No en las gilipolleces que se centran a veces, como el derecho de la gente gorda a ir a la playa sin complejos, por ejemplo...