#75 Lo único que insinuo es que hay que investigar de forma mucho más profunda el origen real de la enfermedad y, para eso, hay que tener la valentía y la mente lo suficientemente abierta para cuestionarlo todo constantemente, ahí es dónde la humanidad ha hecho sus más grandes logros y avances.
That's all folks.
Dra. Odile Fernández ha pasado por una quimioterapia y ha relacionado de forma simple pero muy comunicativa la acidez, la dieta y la aparición de diferentes tipos de cáncer. Es obvio concluir que la quimioterapia o la radioterapia, así como la cirugía son necesarios en muchos casos donde hay que tomar medidas agresivas, sin embargo, en el análisis más profundo del verdadero origen del problema poca gente se atreve a indagar con espíritu abierto y mente científica, la alimentación: www.misrecetasanticancer.com/p/quien-soy_22.html
#3 Filtrar esta noticia por calificarla de ideológica me parece aberrante. Hay que tener en cuenta que lo que se promueve es una encuesta para valorar en la población la necesidad de abrir un proceso constituyente en España.
¿Donde está ahí la ideología?
#8 Es muy fácil traducirlo mejor: La patente está ahí, por tanto probemoslo. No me gustan las ideas férreas ni estáticas que no aceptan ni siquiera el viejo método científico de ensayo y error. Las pruebas técnicas avalan si algo funciona. Todos los argumentos restantes se reducen a verborrea carente de sentido.
#5 Argumentos como "wachi-wachi, wachi-wachi, wachi-wachi" y "no hace falta investigar mucho" y "te estoy tomando el pelo" pues no merecen ni siquiera una contestación. Contra un razonamiento tan depurado e inteligente no puedo combatir. ¡Me rindo!
#1 ¡Venga! Vamos a cerrar los ojos y a no investigar, justo como haría un buen científico (ironic mode on), no vaya a ser que haya algo que aprender. Que eso da tanto miedo...
#2 Excelente entrada. Algún científico o diseñador industrial que lo pruebe y nos sacamos de dudas. Seriamos idiotas de al menos no intentarlo. Quizá aprendamos algo.
Otra área de la investigación en el campo de la energía del punto cero es cómo puede ser utilizada para propulsión. NASA y British Aerospace tienen programas de investigación con este objetivo, pero producir tecnología práctica es todavía algo muy lejano. Para tener éxito en esta tarea, tendría que ser posible crear efectos repulsivos en el vacío cuántico, lo que de acuerdo a la teoría debería ser posible, y se están diseñando experimentos para producir y medir estos efectos en el futuro.
El Catedrático Ulf Leonhardt y el Doctor Thomas Philbin, de la University of St Andrews en Escocia, han trabajado en una forma de invertir el efecto Casimir, para que sea repulsivo en vez de atractivo. Su descubrimiento puede conducir a la construcción de micromáquinas sin fricción con partes móviles que leviten.3
Rueda, Haisch y Puthoff4 5 6 han propuesto que un objeto masivo acelerado interactúa con el campo de punto cero para producir una fuerza de freno electromagnética que es la verdadera responsable del fenómeno de la inercia; ver electrodinámica estocástica.
La evidencia experimental más simple de la existencia de la energía del punto cero en la teoría cuántica de campos es el Efecto Casimir. Este efecto fue propuesto en 1948 por el físico holandés Hendrik B. G. Casimir, quien analizó el campo electromagnético cuantizado entre dos placas metálicas paralelas sin carga eléctrica. Una pequeña fuerza puede medirse entre las placas, que es directamente atribuible a un cambio en la energía del punto cero del campo electromagnético entre las placas.
Aunque el efecto Casimir al principio fue difícil de medir, porque sus efectos pueden verse únicamente a distancias muy pequeñas, el efecto es muy importante en nanotecnología. No sólo es el efecto Casimir fácilmente medido en dispositivos nanotecnológicos especialmente diseñados, sino que se debe tener en cuenta cada vez más en el diseño y en el proceso de manufactura de los mismos. Puede ejercer fuerzas significativas y tensiones sobre los dispositivos nanotecnológicos, causando que se doblen, tuerzan, o incluso que se rompan.
Otras evidencias experimentales incluyen la emisión espontánea de luz (fotones) por átomos y núcleos, el efecto Lamb de las posiciones de los niveles de energía de los átomos, los valores anómalos de la tasa giromagnética del electrón, etc.
El hecho objetivo básico es el siguiente: Catalunya es una nación y cómo tal exige su derecho (recogido en la ONU) de autodeterminación. No se trata de la izquierda ni de la derecha, se trata del pueblo catalán de base el que quiere su libertad de decidir su futuro.
Por otra parte la cobertura lamentable que se ha hecho ayer en los medios es vergonzosa, pero lo es más todavía el pretender "ocultar" un hecho muy claro al resto de los españoles, para que por fin se entienda qué quiere esta nación.
La manipulación mediática constante que se hace del cuidadano medio español centrando en muchas ocasiones la noticia en los radicales quemando banderas o la izquierda independentista es tan burda y cansina que no merece comentarios adicionales.
La prensa extranjera informa con mayor objetividad que la nuestra.
#8 Perfecto, no te había entendido. De todas formas considero que duplicada no es la palabra exacta. Jactanciosa sí, de ahí que prefiera publicar una noticia que refleje de forma más objetiva la realidad que he vivido en el día de hoy. Ni más ni menos.
Saludos.
#6 Al contrario, #2 lo calarifica perfectamente. Lo relevante no es quemar un par de banderitas, lo importante es el volumen y el significado de la enorme participación que ha habido en la ciudad hoy.
#2 Completamente de acuerdo contigo. La única noticia es que si "cuatro mataos" han quemado una bandera aquí o allá, olvidando el quid de la cuestión. Lamentable.
La guerra de Siria está provocada por la CIA y el Mossad. Esto ya no es un secreto. Al margen de que Al Assad sea un dictador (consentido y financiado por Occidente sin que a nadie en estos últimos 30 años le importase un carajo) ahora curiosamente, nos bombardean con información y fotos de los pobres rebeldes sufriendo y luchando por la democracia. Sólo hace falta ver en qué quedo eso de la "Primavera árabe" y estudiar a fondo quién la financió y por qué. Eso no lo explicarán en la estúpida caja tonta que tan bien nos tiene adoctrinados.
Parecen decirnos "No penséis, sólo reaccionar, y sólo a lo que os dejemos ver"
Así nos va...
Que unos científicos llamen alegremente a aquello que desconocen "basura" me parece el colmo de la prepotencia y arrogancia humana.
Menos mal que ahí está la naturaleza para ponernos en su sitio y hacernos recuperar la humildad que siempre se debe tener en un buen investigador.
That's all folks.