#15 A ver, en el caso de que todas esas propiedades estuvieran aseguradas, debido a las circunstancias de su fallecimiento, es probable que el seguro hiciera todo lo posible para no pagar, ya sabemos todas las triquiñuelas que utilizan los seguros para intentar evitar hacerse responsables.
En mi caso, al residir en Canarias y como se dice por aquí "todo el mundo se conoce", contacté hasta con tres abogados diferentes para que llevaran mi caso, en un primer momento todos veían un caso de negligencia médica pero evidentemente era necesario un peritaje médico que lo confirmara. El problema estaba ahí, en encontrar un perito médico que hiciera un informe en contra de otro médico. Supuestamente ninguno de los tres abogados lograron encontrar un perito médico que aceptara dicha tarea. Finalmente tuve que recurrir a un bufete de abogados de península que sin problema alguno recurrió a un perito médico traumatólogo de Barcelona.
#5#9 Aquí todo el mundo hablando de sinónimos de puticlub pero a nadie le extraña que en el artículo citen "pinchadiscos famosos", joder que arcaico suena eso
Un día en un prado había una vaca pastando tranquilamente hasta que se le posó en el lomo una mosca. La vaca dio un golpe de rabo intentando aplastarla pero la mosca era más rápida y conseguía huir. Tras varios intentos, finalmente la mosca se posó sobre el hocico de la vaca y esta sacó rápidamente la lengua y consiguió atraparla.
Moraleja: Todo aquello que no puedas acabar con el rabo acábalo con la lengua.
#68 Yo la verdad es que la cope no la pongo ni de coña, pero ya me jode cuando estoy escuchando RockFM y me sale su puto programa "Carlitos Herrera". Asco que me da.
#23 Ummm yo lo que he visto de la entrevista es que Tamayo le pregunta si Facua tiene grupos de Telegram que tira tweets y él responde: en fin, siguiente pregunta. 1:08:46
#68 Puestos a corregir deberías matizar que lo que ha puesto mal son dos tildes, el acento es la fuerza con la que se pronuncian las sílabas en las palabras.
Me cayó una condena y la funcionaria me alivió la pena
Me mandaron al trullo y le comí "to" el boyuyo.
En la cárcel de juerga me comió toa la verga