Si queréis saber más de este individuo, aquí el trailer del documental El triángulo de la muerte: www.eitb.eus/es/television/videos/detalle/3530318/video-el-triangulo-m
Básicamente, este maromo y su colega salieron durante años de caza, con su coche y siempre el mismo arma, entre Urnieta, Hernani y Andoain. Cuando veían a alguien que les sonaba como simpatizante de la izquierda abertzale lo mataban, y si no encontraban a nadie de este perfil se conformaban con cualquier cosa, adolescentes y trabajadores que esperaban al bus al amanecer también. En la zona todo el mundo los tenía fichados (menos la policía, claro, esos no veían nada) y al final la presión popular fue tal que fueron detenidos. Algún tiempo pasaron en la cárcel (no mucho) y ahora ambos están en el infierno.
#59 Si ese cuento ya me lo sé. A cualquier víctima de cualquier otro delito se le muestra solidaridad y punto. Cuando se trata de violación: hay que ser más prudente, si es que pasa lo que pasa, las visten como putas... ¿Por qué en lugar de pedir prudencia a la víctima no muestras un poco de desaprobación por el victimario?
#26 Más que la educación es cuestión de igualdad social. A mayor igualdad, menor delincuencia. A mayor desigualdad, pobreza, exclusión... mayor criminalidad.
Por cierto, España es uno de los países con menor delincuencia del mundo.
#49 A mí un debate sobre el humor negro me parece una cosa muy seria y me interesa sobremanera discutir sobre ello con rigor. Es lo que estaba haciando Zapata cuando citó esos chistes.
#40 ¿crees que no seguirán orquestando campañas como estas, uno por uno? Se lo han puesto facilísimo. Ahora va Soto. Luego el de los tatuajes en Barcelona. Etc...