#17 Precisamente y por ese motivo, en circunscripciones pequeñas, hay que hacer justo lo contrario y votar a un tercer partido. Aún siendo minoría en votos totales y teniendo en cuenta que la distribución de escaños se hace mediante el método D'Hondt, es más probable ganar en cuanto a escaños distribuyendo los votos en dos partidos que concentrándolos en uno sólo. Como ejemplo, mira los resultados de las provincias más pequeñas en las pasadas generales de 2019. En la inmensa mayoría de las provincias pequeñas que tienen al menos 3 escaños que repartir, el tercero va a la tercera fuerza más votada.
#19 Claro, el gobierno de China no tiene responsabilidad alguna acerca de las políticas que ellos imponen a su sociedad. Es el malvado occidente el que impone a su antojo políticas al partido comunista chino. ¿Occidente también es responsable de que de la noche a la mañana China haya dejado de reportar los casos de covid cuando antes hacían pruebas hasta al marisco? Por supuesto, un país que da tales bandazos en sus políticas transmite una confianza estupenda. Hay que ser cenutrio.
#23Pero yo estoy seguro de que si todos los países del mundo hubieran hecho como China durante unos cuantos meses, el covid habría desaparecido por completo.
Si la propia China no hubiera negado el problema en diciembre de 2019 y se hubiera puesto en modo covid cero entonces y no ahora... nos habríamos ahorrado todos bastante sufrimiento. De aquellos polvos, estos lodos. Ahora que les toca a ellos, ¿que los abueletes chinos no se quieren vacunar? pues ya saben qué les espera.
Las imágenes, publicadas el martes por la emisora CNA de Singapur, muestran una serie de intercambios de alto nivel entre los principales líderes del partido, en los que a Hu se le impide repetidamente mirar documentos oficiales frente a él.
Muestra a Li Zhanshu, el funcionario número tres saliente del partido, que está sentado junto a Hu en la mesa principal del escenario, toma los documentos de la mano de Hu y los coloca debajo de una carpeta roja. Cuando Hu busca los documentos, Li los retira.
Xi, que está sentado al otro lado de Hu, mira los intercambios y convoca a un asistente principal con quien habla brevemente. Momentos después, un segundo asistente se apresura, recibe una instrucción de Xi y luego habla con Hu, aparentemente desconcertado.
Según las imágenes que circularon el sábado, Hu, que parece reacio a irse, es levantado de su silla, tomado del brazo y escoltado hacia afuera.
Hombre, sin quitarle ningún mérito al autor, el laísmo que tiene sobra un poco. Máxime siendo éste un profesor y escribiendo en una página de literatura, no sé... digo yo.
#31 Yo creo que convivir con payos nos debería de ayudar a deconstruir nuestras culturas, mirando hacia un futuro carente de lastres culturales y percibir la vida de forma plena, sin el filtro de la educación cultural, sino sentirla directamente.
El artículo se ha llenado de unos comentarios un poco extraños... ¿no? Parece como si a este ilustrísimo señor se le debieran al menos tres o cuatro premios Nobel. ¡Qué nivel de halagos! Como si tuviera un séquito de aduladores en las redes
"Le" votan.