#5 Se trata de mantener dividida a la sociedad para que no sea suficientemente fuerte para luchar por sus derechos. Capitalismo y comunismo pueden convivir perfectamente. Es posible una sociedad donde derechos básicos sean de calidad y garantizados y al mismo tiempo una sociedad que permita el enriquecimiento de las personas que tenga la ambición. El problema es que en el capitalismo actual solo se enriquecen los mismos de siempre y con dinero público. Y por otro lado el comunismo actualmente vive en los mundos de yupis.
#72 algún día aprenderás que dinero y felicidad no están relacionados y que aunque no tiene por qué ser así y son compatibles, generalmente cuanto más de uno menos de otro.
#8 se nota que eres un crío o tienes empatía 0. Cuando tengas hijos o cierta edad habla de buscarte la vida. El mercado se regula solo... sobre todo cuando te crujen a impuestos cuando y ni has empezado. España debería aprender de otros países donde el emprendedor tiene impuestos de forma progresiva. Crece.
#2 bueno lo cierto es que este país no es un país para emprender. Cualquier que lo haya intentado te lo dirá. No sé le pone fácil a los emprendedores al principio. Y me refiero a pequeños emprendedores que no tienen capital y están buscándose la vida que son la mayoría. Otra cosa son los aprovechados de siempre. Este país tiene buenos el clima y las personas. Hace mucho que dejó de ser un país bueno para vivir, pero no pasa nada...tenemos móviles.
#28 eso es completamente impreciso, no sé de dónde sacas las encuestas y quien las haces. Pero si conocieras a gente de allí saben de lo que va. En las próximas elecciones se verá
#20 si, porque los que están allí sufriendo lo no pueden con él, a más de un empresario conozco de argentina que se quiere venir. Es lo que pasa cuando se vota la derecha. Son buenos gestores, pero para ellos mismos. Y no es que la izquierda sea mejor, pero al menos se cortan más.
#62 No soy hombre machista pero niego el alcance que se le quiere dar al machismo. España actualmente no es una sociedad machista, pero hay mucha gente viviendo de este cuento.