A mi me parece muy acertado.
El estado debe intervenir y mejorar las condiciones de las ofertas en beneficio del empleado. O retirar las ofertas.
Está claro que tienen que ser ofertaa que dañan al tejido productivo de la nación.
#33 Quizá debas revisar de nuevo tus enseñanzas, Coco.
Esta claro que implícitamente les culpa, dice que la responsabilidad es, textualmente: “siempre, siempre, de los médicos”. El protocolo que aplicaron los médicos por falta de camas se los ha definido alguien. ¿Adivinas quién está en el origen de esa cadena de decisión Coco?
Y está claro que ante una demanda desmesurada el sistema colapsa. Pero esta señora dice que eso no ha pasado.
Pero si los profesionales sanitarios indican que la gripe colapsa anualmente las urgencias. Eso es que no se ha querido adecuar el sistema para lo que ya sabes que ocurre anualmente, ¿qué puede ocurrir en una pandemia?
Pero si a día de hoy en Madrid se sigue con la atención primaria bajo mínimo! Sólo se atiende lo más urgente, no se pasa consulta de forma regular.
En el fondo tiene cierta razón, las redes sociales no deberían hacer de jueces y filtrar a su antojo.
Deberían empezar a existir secciones específicas en las administraciones de justicia que ante reportes de comentarios o fotografías en redes sociales (de tuits como los de Trump) recibiesen informes y dictaminasen su legalidad.
Y saber que aún con eso, jamás van a reflejar la situación real, el porcentaje de registros que no reportan al MoMo es de un 7-10%.
Además, hay que darse cuenta del mundo en el que realmente se vive, que ni todo es digital, ni instantáneo, ni fácil.
A ver cuando se recopilan los datos del ministerio de justicia, que también están teniendo bastantes incidencias, y se pueden comparar.
Pero vamos, que me preocupa más lo que implementan las comunidades que los datos que recopila sanidad.
#4 También dice, haciendo una simplificación rápida, que si el precio es claramente erróneo, la empresa puede negarse. Y este caso es encaja perfectamente.
Todos los listos que compraron a ese precio sabían que tenía que ser un error. Españistan pura. Panda de buitres.
Que siga entrenando.
Luis Alfonso Gámez, un tipo que parece que vive de criticar, o que aparece asociado a la palabra escéptico.
Creo que con el artículo lo tiene chungo para conseguir la beca, con los recortes, el deporte nacional del chismorreo/envidia/ninguneo ha establecido niveles máximos de exigencia. Que siga entrenando.
MUY, MUY recomendable. Lo que muchos sabemos y pocos quieren entender.
Lo mejor:
"La gente joven no hace más que aerrochar, que digo yo... vienen 40 millones un piso, y se creen que salen de la gorra. Y luego como no lo pagan, al embargo"
"YO SI NO LO TENGO, NO LO COMPRO. ME ESTOY SIN ÉL"
"No hace falta estudiar economía. Si ganas cinco duros, gastas uno. Si gastas 6, se ha jodio la economía"
Bravo por el manipulador que ha escrito ese artículo, madre mía. Y las fotos que bien escogidas.
Vamos a repasar poco a poco algunos detalles.
* A las gallinas ponedoras se les corta el pico por necesidad (preguntad a algún veterinario), para que no se piquen unas a otras y se hagan heridas, entre otras cosas.
* En una granja de 20k o 40k gallinas hay bajas a diario de las más diversas enfermedades. Lo mismo que les podría pasar a los humanos. Esto requiere un control diario para evitar posibles contagios o similares.
* Lo del desplumaje creo que es para que pasen menos calor, sobre todo en verano. Me parece que se hace variando algo la alimentación, pero no estoy seguro.
* Lo de las patas y los cortes es poco menos que catatónico.
* No se cagan unas encima de otras, es estúpido. Eso podría producir infecciones y plagas.
* Las gallinas que se escapan suelen morir porque son incapaces de alimentarse o beber. Pero no suele ser muy común, son bastante espabiladas
* Las explotaciones en batería han de adaptarse a condiciones más decentes, con los años la legislación va incrementado el espacio mínimo que debe tener una gallina ponedora en jaula para evitar el hacinamiento. No obstante, vivir en una jaula es un estilo de vida triste.
Una explotación avícola suele buscar la mayor producción posible, no nos engañemos. El avicultor no está interesado en que se le mueran los animales, tenedlo claro.
El estado debe intervenir y mejorar las condiciones de las ofertas en beneficio del empleado. O retirar las ofertas.
Está claro que tienen que ser ofertaa que dañan al tejido productivo de la nación.