#11 "La palabra cáncer es un término muy amplio que abarca más de 200 tipos de enfermedades" seǵun ese enlace. Que todos tengan un denominador común no quiere decir que no haya diferentes tipos.
Maravilloso. Un gran aplauso al senado y a los senadores. Sin duda un despilfarro muy útil, necesario y justo. Bien podían regalarles unas buenas Galaxy Note 7, que serían mucho más adecuadas para ellos.
#2 Puede que el titular sea un tanto sensacionalista, pero en la entradilla deja claro que se ha demostrado en un modelo animal, no induce a pensar que esté disponible en ningún hospital en breve.
Entiendo que destacando esta noticia se quiere poner en valor el trabajo del equipo de investigadores y dar a conocer los resultados obtenidos, que parecen muy prometedores aunque falte mucho por probar e investigar hasta que pueda llegar a los hospitales.
Si, es una pena que los pobres pacientes vean tantos titulares así y lo primero que puedan pensar es que todo eso está disponible de inmediato. Supongo que es difícil que se difundan resultados de investigaciones importantes en fases tempranas sin algo de sensacionalismo, que por desgracia es lo que más suele llamar la atención.
#46 Depresión y varias crisis de ansiedad muy fuertes provocadas por la desesperación de ver que no le hacían efecto los antidepresivos que le daban y no creerse capaz de aguantar el mes que le decían que iban a tardar en hacerle efecto, lo que seguramente se podría haber evitado con un tratamiento como este en lugar de benzodiazepinas, que solo empeoraban las cosas y era lo único que le daban con cierto efecto inmediato hasta que los antidepresivos hicieron efecto.
Tengo un familiar que padeció de depresión severa recientemente. En cuanto empezó el tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos empeoró considerablemente durante casi un mes. Tuve que llevarlo varias veces a urgencias y no tenían ni puñetera idea de cómo ayudarle aparte de darle más benzodiazepinas para tranquilizarlo unas horas, aunque después al pasare el efecto estaba peor todavía. Le habría venido de lujo un fármaco como este para evitar el desastre de las primeras semanas con el tratamiento estándar, la verdad.
Está claro que la hipocresía y la desfachatez de esa gentuza no conoce límite alguno. Gracias Greenpeace por intentar defendernos de semejante panda de psicópatas!
Es un poco como el síndrome de los tres chiflados del Sr. Burns, sale tanta mierda a la vez que ninguna acaba afectándoles y parecen indestructibles. Esperemos que sea cierto lo de que en realidad la más ligera brisa podría acabar con ellos. Aunque parece poco probable.