#14 Pues mira, no me hace gracia porque no la tiene. Si no te gusta mi comentario, también tiene solución, no lo leas. Además aqui parece que votan negativo a todos a los que no nos hace gracia. Panda de enfermos.
Lo de la decencia y el respeto quizas estuviera de más, estoy con vosotros, y también es cierto que todo depende del contexto, incluso puede tener gracia. Pero si me pongo en la piel de alguien que ha perdido un familiar por culpa de esa escoria ya no me hace gracia. Prefiero reirme de otras cosas.
#4 ¿El que sea antiguo lo hace menos verídico? Si la misma prueba la hiciesen ahora se obtendrían resultados similares. El ser humano es un animal de conducta gregaria y siempre tenderá a imitar al resto.
#7, La gráfica no está manipulada. Empieza desde 60 porque no existe ningún valor inferior. Es una práctica común en las represetaciones de gráficas, donde se muestran sólo los datos relevantes al estudio entre márgenes mínimos y máximos.
Recién levantado, me caéis mal todos. Os machacaría la cabeza a puñetazos. Pero en cuanto me tomo mi taza de café, soy feliz. Os haría el amor a todos. ¿Es grave, doctor?
Pues no se vosotros, pero yo me alejé de la pantalla y la tia de la derecha se agarró una picada conmigo que he tenido que salir del cuarto para que se calmen las cosas.
Converasión por teléfono:
- ¿Diga?
- Hola niña... ¿Están tus papas en casa?
- Si. Están durmiendo.
- Entonces haz lo que te diga. Vete a la cocina.
- Y ahora ¿qué?
- Ahora saca un cuchillo bien grande.
- Vale.
- Ahora ve al cuarto de tus padres y clávaselo a los dos.
Unos segundos despues...
- Ya está. ¿Ahora qué hago?
- Ahora tira el cuchillo a la piscina.
- ¿Piscina? ¿Qué piscina?
- Ah... ¿pero esto no es Cisneros, 3º Izquiera?
Lo que sí es curioso es que el profesor, que es ateo, aparece como un hombre irascible y antipático. El chico en cambio (creyente), se muestra tranquilo y educado. Qué buena gente que son los creyentes. Por otro lado, el símbolo de la evolución lo representa un mono comiendo un plátano (lo que no deja de ser grotesco).
Esta historieta es una bomba de relogería para los niños.
La situación no podía ser más extraña: presenta los premios de la MTV, encabeza el ranking de popularidad, cobra una barbaridad, publica una autobiografía... y ¿qué ha hecho? Jugar con ventaja en la F1, y aun así perder.