En Madrid, con salarios de 1034 euros y 750 euros por una habitación (sarcófagos a 400), con record de turismo, no sé como no vamos todos con coches eléctricos y nos pagamos unas vacaciones dignas. Algo no cuadra.
Turbas descontroladas son los ejércitos israelíes que acribillan a ninos, mujeres y ancianos desarmados, les prenden fuego a las tiendas de los refugiados y emplean armas de destrucción masiva prohibidas por la convención de Ginebra.
Ayuso es una mujer enferma. Fue criada en el odio a los pobres. En el odio a lo público. Fue entrenada para no sentir nada cuando decidió no derivar a los ancianos a los hospitales. Mantener la frialdad en gastar millones y millones en obras inútiles. Seguir siendo una frígida cuando le tocó defender a un defraudador, beneficiado por ella misma, y al mismo tiempo vivir en una vivienda de origen turbio, desconocido. Ayuso es una pobre mujer. Le tocará pagar tarde o temprano. Le tocará que le recuerden 7291 ancianos abandonados como animales decrépitos en las residencias. Será un final terrible el suyo. Encerrada entre los cuatro que le dirán lo que quiera escuchar. Sin ninguna libertad, excepto para el alcohol y las pastillas.
Yo ya sólo miro a los jueces y referencias sobre ellos. Son un cuerpo lamentable y que causa un poco de depresión, ya que sólo una intervención de europa podría poner las cosas en su sitio. Los ciudadanos estamos atados de pies y manos y somos rehenes del humor de cada día del fascista de turno.
#5 Si tuviera más karma te votaría. Y eso que llevo desde 2011 en Menéame. Como bien señalas, son dos líneas muy diferentes dentro de los moluscos, y ya está tardando algún cocinero celebrity en crear un plato con ellos.
#1 No me alcanza el karma para votarte, y eso que llevo por aquí desde 2011. Muy interesante tu ejemplo. Es posible que al paso que vamos acabemos semi extinguiéndonos y surja una nueva especie para recomenzar nuevamente.
#42 Si pudiera te votaría. Pero los valencianos de bien aún siguen hundidos en la mierda. Sin luz, sin internet, sin casas, sin coches. Los buenos van perdiendo mientras Mazón sigue allí repartiendo los millones a empresas afines a su partido.
Maravilloso discurso antifascista. Anti odio fascista. Anti lacra fascista. Los de las cunetas y el hambre y el genocidio español y el golpe de estado.
7291 ancianos de las residencias condenados a morir, como si viviéramos bajo un régimen fascista de eliminación de las personas ancianas o disfuncionales. ¿A que nos recuerda esto? Pues a una política planificada de exterminio.
Es increíble que este caso, el de un ciudadano vulgar y corriente, despierte tantas o más pasiones y encono, que el de toda esa horda de inútiles de la política que cobran sin haber trabajado nunca. Siempre la culpa es del más débil. Ya lo dijo una tal Andrea Fabra, de la alta escuela del franquismo: "que se jodan".
El grave problema denunciado por gente de prestigio, como el escritor Santiago Posteguillo, es que pasaron casi tres días y nadie apareció por su calle. Cogió una maleta con su esposa y pisando barro se fueron a otro piso que tienen en Valencia. No lo escuché hablar mal de la autoridad valenciana. Sólo menciona a las autoridades, de lo que se deduce que el presidente Sánchez era el responsable. Como dice alguien más arriba,en esto se asemejan a los madrileños, que culparon a Pablo Iglesias de las muertes en las residencias. Aún pendiente de las correspondientes investigaciones y responsabilidades sobre quien firmó que ordenes de no traslado o que leches!
#68 Vivo cerca de Atocha y mi barrio está siendo invadido de manera progresiva. Estamos muy preocupados por la desaparición de los comercios de toda la vida y de las cafeterías típicas. Ahora son todas franquicias que no nos representan. Quedamos fuera del nuevo comercio pensado para extranjeros.