#35 eso no se puede afrontar desde ese punto de vista porque casi nadie lo haría. Pero sí se pueden limitarse las ventas a extranjeros, controlar las segundas y sucesivas viviendas (a nivel impositivo con incrementos geométricos), controlar precios de alquileres. Yo he vivido en Francia y esto no tiene color, se hace porque FUNCIONA para la gente local, e importa menos que no funcione a nivel pasta para el de fuera.
Me da verguenza ajena esta lógica... No le dice a la niña que las diferencias entre uno y otro son, a saber y sin orden:
El genocidio no está financiado por un tercero (EEUU)
Israel está masacrando a civiles (casi 40,000 ya)...
Qué emocionante. Gracias por compartir. He debido verla decenas de veces y solo evocarla en mi pensamiento puede hacerme emocionarme. Qué bonito es el cine!
A la Doctora suramericana yo le diría (si es que necesitara que alguien le diga algo) que no crea en las pluralizaciones de un fronterizo ignorante y que aquí no se hacen o deben hacer distinciones de nacionalidades puesto que todos somos personas y nos debemos comportar como tales.
Al fronterizo le diría que vaya a la escula, independientemente de su edad, nunca es tarde.
Me ocurre parecido, hace falta para que no te afecte una inteligencia emocional que no tengo (la suficiente al menos).
A los que somos sensibles, estas cosas nos afectan... el martes que viene empiezo un curso de inteligencia emocional, que espero me ayude... deseadme suerte
Sin lugar a dudas mi artista preferido y la base de todos mis gustos musicales muy variados. Mi referente musical global. El que no conozca Tubular Bells debe escucharlo más allá del cantineo que todo el mundo conoce:-)
#141 Como dijo una vez Jesús Quintero, "no es por morbo, pero, a qué sabe la carne humana?" (se lo preguntaba a un superviviente de una catástrofe aérea que había tenido que comer un trocito de un amigo). Hacer este tipo de preguntas sin sentido, abiertas, imposibles de demostrar, ladinas, intencionadas... NO VALE DE NADA! Y menos le vale a un político si no es porque quiera confundir y retorcer las cosas, por otro lado fácilmente echadas para atrás desde la ciencia.
En fin, de qué valen tantas cosas...