Me han dicho hace un par de días que el puerto de Bilbao está prácticamente parado.
Osea, que van tarde con sus creencias estos del puerto de Gijón y Avilés
Tengo mis serias dudas de que sean capaces de romper el cordón policial. Aquí cuando la policía ha tenido que parar una manifestación lo ha conseguido, hay gente interesada en que la inmigración masiva aumente
A nosotros no nos obligaron a aprenderla de memoria, pero tiene unas estrofas muy pegadizas que las recuerdo a día de hoy.
Lo que sí tiene es que en el fondo es algo para recitar en salones y no en tugurios turbios.
Una canción marinera un poquito más antigua (sobre el 1800) que a mi me gusta mucho, que sí que es para cantarla en una taberna, es una que se puso bastante de moda entre los marineros británicos mofándose de ellos mismos:
Pues yo soy rumano y no estoy deacuerdo con esto... los partidos no deben ser rumanos, españoles, nacionalistas, tienen que hacer propuestas y despues cumplirlas, bajo un contrato firmado ante la población, si no se cumplen, fuera, despedidos por incompetentes y otros al poder, eso es democracia y no votar un partido para 4 años y que nos la metan todos los dias y nosotros comprando la vaselina para el ojete que producen tambien sus empresas privadas.
Un simple portal parecido al meneame donde se entre con el dni electronico y que todo el mundo vote las propuestas y las leyes, ya veras como otro gallo cantaria.
Vivimos en el año 2011, la tecnologia es el futuro, y aun utilizamos una politica creada por alla cuando se inventaron a dios y a la iglesia. Es ally donde hay que cortar y reescribir las maneras de hacer las cosas.
#1 Para los que hemos sufrido ese robo no es tan divertido. Y para los que no lo conozcáis, aquí os dejo lo que pasó. Espero que tengáis más cuidado que yo...
Así funciona el robo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden a cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos trseros.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde…
Osea, que van tarde con sus creencias estos del puerto de Gijón y Avilés