La verdad es que todo lo que veo aquí de Público es tan tendencioso que me cuesta menear cualquier noticia o blog que viene de allí. He leído el artículo y es lamentabe e insultante sin aportar nada de nada; y encima sobre la competencia... Una pena
También tiene que ver el síndrome de la profecía autocumplida que en economía tiende a darse mucho. Como tengo mucho miedo al fracaso empiezo a tomar decisiones poco racionales o anticipadas que me llevan al fracaso, tal y como se había profetizado.
El artículo es un poco chusco, la verdad.
Esto se sabe desde la noche de los tiempos y no según ningún estudio. Menuda chorrada e irrelevancia de noticia. La pongo a la altura de "En verano hace calor y en Invierno hace frío"
Completamente de acuerdo con #10 Yo como comerciante dejo entrar en mi negocio a quien quiero y me conviene. #6 En un restaurante no creo que aplique la Ley mencionada. Guarretes descamisados a la p.calle.
Montoro me dio clases antes de que el PP gobernara y lo que decía que pasaría pasó. Dijo que bajarían los impuestos y mediante la curva de Laffer aumentaría la renta disponible y por tanto la economía crecería como nunca.
Ganaron, lo hicieron y la economía creció. No puedo por más que fiarme de lo que dice Montoro. Vale, guapo no es pero no quiero casarme con él sino que resuelva problemas
Podeis reiros pero teniendo ese arma en el arsenal, en cualquier momento se puede hacer un blackout informativo que siendo EEUU implica que medio mundo se queda sin Internet. Y todo depende de un hombre aunque se llame Obama.
Yo estoy a favor de los uniformes en los colegios públicos y que además sean todos iguales (como en Japón) para que abarate los precios. A los padres nos vendría de vicio. Más razones en menudoscabrones.blogspot.com/2009/05/la-buena-educacion.html
Esto me preocupa porque mi hijo de 9 años me ha dicho que quiere hacer pesas en un gimnasio. Lo que le he dicho es que tiene que hacer deporte, pero las pesas es a partir de la mayoría de edad (al menos en mi casa)
Pues si salís de España un poco veréis que esta política la aplican en Carrefour y en Alcampo. Todo el mundo va con sus bolsas y carritos y todos tan felices. Es cosa de acostumbrare. otra ventaja. Te llevas lo que te cabe en tus bolsas por lo que puedes llegar a controlar la compra y no llevarte tonterías extra. Veamos la parte buena