#118 Si, la pela es la pela y seguramente habría familias dispuestas, en la desesperación por encontrar soluciones para la cura de una persona querida con Alzheimer. Pero esta persona, que se atreve a darnos un testimonio de primera mano, no puede cambiar el mundo, como no podemos tú o yo. Creo que se merece nuestro agradecimiento por luchar contra una enfermedad que produce tanto sufrimiento y nuestro respeto por procurar hacer las cosas lo mejor posible y con el menor sufrimiento que está en sus manos. #124 Gracias por tu trabajo como investigadora y estoy segura de que, no solo conseguirás avances en el tratamiento del Alzheimer, si no que lograrás que se usen los menos animales posibles, con el mayor respeto y el menor sufrimiento posibles.
#95 ¡Ay pobrecilla! Verás, si un trabajo me obliga a hacer cosas horribles a otros seres, me generara un terrible dilema moral y me fuese muchos días llorando a mi casa, renunciaría de inmediato, como cualquier persona decente. Tú eres un profesional, entre otras cosas, del maltrato animal y has estudiado para ello a sabiendas de lo que ibas a tener que hacer. Period. ¿O es que no sabías las barbaridades que se perpetran en los laboratorios? ¿O es que estáis investigando el Parkinson en roedores? No, ¿verdad?. ¿porqué entonces no experimentáis con humanos dispuestos a someterse a los tests, con resultados infinitamente más precisos? Ah, ya, la pela es la pela...
#95 En primer lugar, muchas gracias por ayudar a evitar el sufrimiento de esos inocentes animales. En segundo lugar, quiero comentarte que, si necesitas algún tipo de apoyo (económico o de cualquier otro tipo), cuenta conmigo.
#124 Gracias por tu trabajo como investigadora y estoy segura de que, no solo conseguirás avances en el tratamiento del Alzheimer, si no que lograrás que se usen los menos animales posibles, con el mayor respeto y el menor sufrimiento posibles.