El problema de Antonio Burgos es ese: Se llama Antonio Burgos, un apellido ordinario, del que reniega buscando el peloteo innoble hacia la nobleza. Es nombrar a un duque, un marqués...¡un rey¡.. y salta al momento. Espero que al fin le den un título nobiliario para que olvide los complejos de inferioridad y pueda empezar a decir sensateces.
Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga. Y con esta crisis nos estamos enterando de grandes consejos:- Es malo ducharse a menudo (y en cualquier caso con agua fría)-Es buenísimo comer insectos...
¿Que será lo siguiente?¿las bondades de dormir debajo de un puente?
Yo me quedo con el sistema español, no vaya a ser que al aplicar el sistema finlandés los jóvenes españoles dediquen el fin de semana a beber alcohol por los calles en vez de leer , como ahora.
Son años que van ganando los del PPSOE para:
1-Poner a buen recaudo el dinero saqueado
2-Hacer que prescriban los delitos (no siempre les van a valer los indultos del gobierno)
Es una buena idea. Otra sería transformar el valle de los caidos en un museo del holocausto sefardí, dedicado a los cientos de miles de judios españoles (literalmete, porque tenian derecho a la ciudadania española) asesinados con al colaboración de Franco.
El problema del PPsoe es que hace demasiado tiempo que dejó de ser un partido político: es una agencia de colocaciones, una forma de vivir del dinero público sin pasar por el latazo de unas oposiciones. hay miles (por no decir todos) de tipos y tipas que han hecho de la "política" una forma de vida y ...¡¡¡a ver quien es el guapo que los separa ahora del sillón, de la nominita, la pensioncita, el chofer y demás!!!
Si la Unión Europea hubiera sucedido años atras, Boridino, Tannnenberg, Estalingrado o Poltava no hubieran sucedido. hay que ser bastante cerril para no darse cuenta.
En realidad allí no hacía falta fortaleza ninguna, pero el jefe se empeñó en hacer que construyera una (su primo) en unos terrenitos (de su cuñado) ,se nombró alcaide (a un amigo) y se abandonó cuando se acabaron los dineros.