#35 Ahí tienes la prueba: Lo han freído a negativos.
Cada vez que hay un post de @lagamez o del impresentable de Mullet lo fríen a negativos. Y ahora al de @mimesacojea por su excesivo SPAM a través de las redes sociales, menéame, blogs y hasta avionetas con pancartas.
Las malas artes de esta gente es lo que traen.
Y yo lo lamento. La Ciencia se merecen divulgadores mejores, no bocachanclas.
Los divulgadores científicos de este País son lamentables.
Han intentado divulgar la ciencia a través de ataques, burlas e insultos a todo tipo de creencia, o "magufada".
Se ve que el tiro les ha salido por la culata por su soberbia, su prepotencia y su chulería de divulgadores de ciencia que ni siquiera algunos ni son científicos.
Periodistas como @lagamez (que Órbita Laika lo han dejado en la cuneta por su conocida beligerancia) o guionistas metidos a periodista-camorristas como @mimesacojea muy conocido también por su proselitismo ateo y su verborrea ironico-chulesca que, desgraciadamente, tambien se han apuntado a la cruzada de acabar con los creyentes y con los magufos. Pero les han dado leña al mono.
Esto es lo que tienen. Ahora apuestan por divulgar la ciencia haciendo chistes, haciéndose los graciosos al igual que en sus blogs y en sus tuits que solo se los leen entre ellos mientras se masturban sus egos y encima esperan que todos los demás les riamos las gracias y les aplaudamos sus tonterías.
Pues NO.
Carl Sagan jamás atacó a los creyentes, jamás utilizó la ciencia como arma arrojadiza para "mira que listo que soy que hasta me masturbo con revistas científicas".
Divulgen la Ciencia como se debe, y si no saben más, dediquense a otra cosa.
Los divulgadores científicos de este País cuando salen de las cuatro esquinas de la pantalla del ordenador, de sus blogs, de sus macs, de sus tuits y de su snobismo tan cutre es que la cagan.
Le pasó a @lagamez con su esperpento 'Escepticos ETB' y le pasará lo mismo a @mimesacojea con este despropósito pseudocientífico.
explicandoalexplicador.blogspot.mx/2015/04/la-religion-de-la-ciencia-e