El tema es que una empresa que producía y vendía su producto, está arruinada por culpa de la especulación urbanística, el vídeo explica lo que ha ocurrido realmente pero lo peor es que 250 familias se van a ver muy pronto en la ruina.
O sea, que no solo va a poner el impuesto verde (por tn co2 emitida) lo que me lleva a pensar que más de un francés intentará no respirar para pagar menos, sino que ahora tambien peaje por entrar a la ciudad. ¿No les llega con el impuesto de circulación o es que en Francia no existe?
Creo que deberían hacer una manifestación al estilo de Sintel en el 2001, acampar con tiendas de campaña en el centro de Murcia o delante de algún responsable de la empresa que haya tenido que ver con este desastre. En definitiva, ser más agresivos y molestar más para que se les oiga.
Y ya puestos, porque no trabajamos gratis, 16 o 18 horas al día de lunes a sábado, y algún domingo más aparte de los de Navidades, pues son pocos domingos al año. Y si nos apuran, nos ponen un zulo encima de los supermercados, como las mafias chinas descubiertas, sin poder salir a la calle bajo castigo. Los trabajadores siempre hemos cumplido, ¡qué remedio, si las condiciones se pactan antes de firmar el contrato! y si no te convencen, a la calle pues hay más gente en el paro.
eso, eso, que se bajen un poco de la burra y en vez de anunciar sus productos con superestrellas a las que luego les paga el consumidor con elevados precios, que bajen costes y ya verán como venden.