#2 Solo estaba haciendo una broma acerca del poco interés de los meneantes por las noticias de fútbol.. Si te fijas, ni siquiera voté negativo la noticia.
A mi al menos no se me ocurre mandar estas idioteces..
Te recomiendo que te tomes algo para el ácido estomacal, vas a acabar con una ulcera
#8 Si claro, has ido al nótame y entre todas las notas que hay (que la mayoría no son muy diferentes de la mía) es la mía la que te parece grosera... que casualidad tete. Yo no he votado negativo tu meneo, lo puedes comprobar, majete, pulsando en la pestaña "votos".
¿Sabes si me estaba refiriendo a ti? ¿Te crees muy especial? Porque he hecho más comentarios a lo largo del día... creo que el que está ofuscado eres tu.
#0
- nadie cesa a nadie, uno cesa haciendo algo.
- los puede expulsar del partido (si le dejan desde arriba), o del grupo local, pero no les puede quitar el acta de concejal.
El ego que uno considera personal e intransferible no reside en ningún lugar concreto del organismo. Sólo es un hálito de la propia memoria formado de sensaciones, ideas y creencias con un rostro que se reconoce en el espejo y si bien en algunos casos ese hálito constituye un ideal por el que los fanáticos están dispuestos a morir, a la hora de la verdad, en la UVI, un corazón, un riñón o un hígado se cotiza mucho más que cualquier ideología.
#0 Excelente reflexión, ya debería estar en portada.
#37 Por cierto no tiran 3 o 4 casas, van a tirar exactamente 1651, y muchos no son ni kinkis, ni yonkis, ni nada por el estilo. Muchos de ellos (al menos los que yo conozco) han ido conmigo al instituto, sus padres son profesores de colegio, otros son cristaleros, etc... basta 1 solo caso injusto para que tus argumentos de pensamiento simplista no tengan mayor validez para mi. Me gustaria ver la cara que pones si tirasen tu casa vivas en el barrio que vivas, y luego tener que leerte tu propio comentario.
A mi al menos no se me ocurre mandar estas idioteces..
Te recomiendo que te tomes algo para el ácido estomacal, vas a acabar con una ulcera