No se confundan, toda multinacional que tenga como empresas proporcionadoras de la materia prima y/o el producto en este tipo de condiciones (llámese China, Tailandia, América Latina o el coño de la Bernarda)dirán que son terceros, son empresas independientes que simplemente le dan lo que necesitan en las mejores condiciones, y que, por tanto no tienen responsabilidad social alguna. Y sí, nosotros compramos esas mierdas pagando un pastizal.
Pero si luego los acabamos votando... No puede ser que una minoría se dé cuenta de esto, y, sin embargo, la gran mayoría siguen votando a los mismos.
Necesitamos interés por la información, en estos tiempos es mucho más fácil que en el pasado, gracias a las tecnologías. Se necesita también ética e integridad en el periodismo, para transmitir los hechos con veracidad. Son cosas tan básicas, y que a la vez veo tan lejanas, que simplemente me desmotivo.
#33 Como dices, el problema reside en la gestión de los caudales públicos (Construcción de Setas, que, por cierto, le auguran una duración de 25 años) y no en las bicis en sí. No es culpa de las bicis, ni impide su fomento.
Esto es lo de siempre... Soy sevillano, y Sevilla es una ciudad muy "cerrada", por decirlo de alguna forma... Para que haya un cambio de algún tipo, se tiene que liar la de San Quintín, y la realidad es que vas a Triana o Los Remedios, y da asco de la cantidad de coches que hay, que nada más que escuchas pitidos e "hijoputas" cuando andas por la calle. Pero, claro, las bicis son de "tieso" y hay que ser "der taco", y esto es lo que promueve y sostiene el partido de la gaviota.
No sé qué es lo que falla, pero yo tengo 25 años, les hago la vida imposible a mis padres, voy a juicio, y obtengo una paguita de 200 euros al mes, y mi sensación es que he ganado yo.