Yo soy un hombre y lo que me abruma es que haya todavía mujeres que tengan esa manía reproductora de querer tener 5 hijos y me extraña más que digan que los quieren tener jóvenes. Me da la sensación de que quieren tener una vida barbie-like y no quieren dedicarse a nada más, a la antigüa usanza. El mundo de hoy en día ofrece un sinfín de posibilidades tanto para una mujer como para un hombre ambioso que quiera una vida en la que pueda sentirse realizado sin tener que vivir jugando a las casitas.
Desde mi punto de vista Dinamarca se merece el oro: lo que se mide en los juegos olímpicos es la destreza de los deportistas, no el color y el nombrete que lleva su barco ni otras nimiedades. Si ellos no hubieran tenido barco alguno no vería mal que les descalificasen (por falta de material), pero ya que pudieron encontrar un barco y encima ganaron, no sólo demostraron que son capaces de ganar, sino que son capaces de hacerlo con un barco al que no están acostumbrados (lo cual en mi modesta opinión, tiene más mérito).
Yo creo que lo que hay aquí es un patriotismo cegador, seguro que si España no hubiera quedado en segundo lugar, esta noticia se hubiese meneado de otra forma.