#14 Me parece un modelo interesante, pero crees sinceramente que no es tan sencillo de corromper como el actual? no es fácil manipular a la gente para que apoye algo que ofrezca contrapartidas ocultas a los impulsores de una medida?
#6 Lo mismo se puede decir de la práctica totalidad de las democracias occidentales... Echo en falta un examen de conciencia mayor por parte de todos: nos merecemos una clase política en condiciones, pero ¿no son un reflejo de nosotros mismos? Ejemplo: el viernes un taxista me ponía a parir a los políticos –"son todos unos ladrones"– mientras dejaba el taxímetro corriendo porque no le funcionaba el datáfono y tuve que bajar a un cajero.
#3 Hombre, pues no... Eso son cortos de dibujos animados que en España conocimos gracias a la televisión. ¿O es que los proyectaban en algún cine de nuestro país?
En serio, no tenéis ni idea de cómo se gestiona una comisión negociadora... Es completamente normal que no se revelen sus nombres, especialmente si van a recibir presiones externas.
#17 pues tienes razón, amigo... no creo que Enric González sea exactamente de ese tipo, pero sí conozco a unas cuantas "estrellas" de El País que cuando había EREs a su alrededor, dentro del grupo PRISA, no movieron un dedo porque consideraban que eso no iba con ellos... un amigo les clavó: son como esos alumnos que preferían hacer las preguntas al profesor al final de la clase, en privado, como si no formaran parte de la clase...
#1 Hombre, Meryl Streep llevaba veinte años haciendo grandes interpretaciones en películas miserables. Y Sir Ian es la hostia, pero si no crees que el personaje de Gandalf (como el de Magneto) son los que le han convertido en un icono, pues, chico, no sé muy bien qué argumentos ofrecerte...