#15 Yo soy de los que han vivido eso en primera persona, y lo he pasado bastante mal. Un vecino tenía varios perros, y ladraban a todas horas, a lo mejor había días que te despertaban a las 5 de la mañana ladrando y se tiraban una hora ladrando sin parar, y yo mientras me tenía que joder, sin poder dormir. Y eso no es lo peor, hace una cosa de un año abrieron una cafetería justo debajo, pues el problema ya no era el ruido que podía hacer el bar, era que a las 12 cuando supuestamente tenían que cerrar, cerraban la reja y se metían dentro...Hablaban a gritos, y desde mi cama podía escuchar hasta de lo que estaban hablando.
A ambos vecinos se lo dije por las buenas y nada, llamé a la policía varias noches, venían y les decían que se callaran y tal, y al momento de irse seguían con el mismo puto ruido. Con la gente de los perros ya acabó la cosa bastante tensa, porque ya no aguantaba mas...Un día que fui a decírselo encima se rieron de mi, y ahí ya perdí los nervios y casi le parto la cara.
Me he tenido que mudar porque ya no aguantaba mas vivir así, los que no han vivido eso no tienen ni puta idea de lo mal que se puede llegar a pasar.