Además de escopeteros, carniceros para llevarse de trofeo la cabeza y las patas.
Está claro que el escopetero quería cobrarse la pieza para luego exponerlo en su salón.
Lo tendrían que pillar y quitarle la caza y todas las armas de por vida, unos años a la sombra en prisión y una buena multa en relación a su capital.
#4 Por alumno no es el mismo gasto en la Complutense, que Autónoma o Carlos III u otras. Mientras más medios económicos bien invertidos mejores universitarios saldrán de esas facultades.
Está claro que a muchas grandes empresas les molestan los movimientos ecologistas. Y como PSOE-PP tienen sus empresas favoritas pasa lo que pasa.
Otro problema grande es que cuando una empresa realizA una obra es ella misma la que contrata a otra para hacer el estudio de impacto ambiental, así que imaginaros a quienes eligen.
En Alemania es el estado el que tiene una bolsa de estas empresas para asignar al EIA- estudio de impacto ambiental.
#2 Después de la batalla la represión y las vidas cayeron como si estuvieran en guerra. Franco no entró en Madrid hasta que llenaron y vaciaron varias veces la plaza de toros de las ventas de cualquier persona relacionada con el régimen democrático de la República.
Muchas empresas surgieron de los trabajos forzados de presos.
Nos han lavado tanto el cerebro que creemos que la Republica es una política comunista y revolucionaria. Y luego si nos ponemos a pensar la mayoría de países de Europa son Repúblicas: Portugal, Francia, Italia, Alemania etc.
Sólo espero que las nuevas generaciones salgan de esta influencia franquista.
#1 Deberían estar prohibidos, por los peligros de especies invasoras que ta tenemos bastantes: galápago de florida, cotorras argentinas, visón americano, cangrejo americano, mejillones etc.
Los políticos que mienten a la opinión pública o son incapaces de realizar su trabajo deberían ser cesados inmediatamente y en caso de gravedad poder ser acusados penalmente.
Aunque creo que van a salir como Ayuso indemnes de toda negligencia y muerte.
#6 Y si va con una escopeta cargada por el campo con un par de orujos o más no pasa nada, es increíble que en la caza no esté controlada la ingesta de alcohol. Luego pasa lo que pasa.
Lo peor es que son sucesos que se pueden evitar existen programas de simulaciones hídricas en el terreno contando con escorrentías, cantidad de agua en un punto, por donde se desbordaría el agua etc
Supongo que estos estudios se harán lo que no sé si alguien los hace caso.
#1 Otra historia del franquismo es que los pantanos que construyeron fueron ya diseñados pos la república, solo siguieron lo ya proyectado por la república.
Está claro que el escopetero quería cobrarse la pieza para luego exponerlo en su salón.
Lo tendrían que pillar y quitarle la caza y todas las armas de por vida, unos años a la sombra en prisión y una buena multa en relación a su capital.