No puede entablarse un debate, no pueden existir diferentes opiniones sobre el tema, una persona que lleva toda su vida intentando recuperar lo que le quitaron para hacer después lo que considere oportuno. Lo que esta claro es que se habría sentido tranquilo y recompensado. Es muy triste....
Señor Pio Moa... Váyase a la mierda! El que debe tener algún tipo de trastorno a tratar es usted, llegamos a un punto en el que para defender atrocidades volvemos a hablar de bandos cuando lo único que se pretende es dar dignidad a los que mataron por defender sus ideas. A quienes más quieren lapidar desde su cómodo sillón?
La dimisión sería una salida fácil para una inepta de tal calibre... Esperermos que haga saca y guarde los eurillos que se gana por si en el futro, ella empezase a ser poco rentable para la en nada difunta sanidad pública.
A Fraga le tocan las gaitas y se le rinden pleitesias porque decidieron que valia la pena olvidarse de su pasado... A Otones seguro no se las tocan porque habrán hecho el mismo ejercicio, olvidar el pasado.
Yo, le agradezco profundamente todos sus actos valientes que colaboraron a que todos vivamos en una democracia y que nuestros derechos hayan ido en aumento.