#1 Bueno, por la portada ya se puede intuir que otras tres serán Star Treck, Ashoka y Last of us... ya tenemos siete, si alguien se lo vé ya soltará el resto
Cuando pienso en series antiguas de animación nunca sé si el problema de no tenerlas disponibles es de digitalización o de licencias. Por ejemplo en HBO no está Batman the animated series, que como la licencia es suya entendería que es un problema de digitalización. Sin embargo, los osos gumi que son mucho más viejos están en Disney+ y ni siquiera han hecho nada raro al digitalizarlo como en los Simpsons.
Creo que tiene que ser un contenido rentable aunque sea sólo porque ya está hecho, y si haces la prueba de ponerles a niños de hoy en día Oliver y Benji, bola de dragón o caballeros del zodiaco se la gozan tanto como con cualquier serie nueva.
Quién sabe, al final cada uno gestiona su casa como quiere.
#1 yo he estado en tratamiento con anakinra unos meses y los efectos secundarios no sé si le va a compensar a alguien por una remota posibilidad de rejuvenecer
No es una cuestión de Madrid por desgracia. Hay médicos que creen en magufadas.
Hace como un año tuve que ir a urgencias de mi centro de salud porque llevaba varios días con una ansiedad que no me aguantaba
y pensamientos autolíticos provocado todo por un muy largo proceso de enfermedad grave sin diagnóstico. Para la ansiedad me recetó lexatin (que es como beber agua) y me sugirió que para lo otro fuese a acupuntura, me recomendó un sitio en especial y que dijese que iba de su parte. Le di las gracias y me fui de allí al galope.
Lo que el pretendía que me curasen unas agujas ha resultado ser una enfermedad autoinflamatoria provocada por una mutación genética... ¡A ver cómo me iban a cambiar las agujas el ADN!
Es un problema que gran parte de la sociedad crea en estas cosas, pero lo peor es que lo crean los expertos. Se podría regular contra ello no vendiendo homeopatía en farmacias, que cuando se publique algo sobre estas cosas haya que explicar que no tienen pruebas de su eficacia, etc.
Al menos en Cantabria si un médico te receta homeopatía no puedes ni ponerle una queja. A una amiga se lo recetó su médica para migrañas que ya estaban diagnosticadas y cuando fue a poner una queja le dijeron que cada médico es libre se prescribir lo que crea oportuno.
Fue un poco por delante de su tiempo. Adapté una app en una campus party en la que lo presentaban y no había forma de correr un proceso en segundo plano ni lanzar notificaciones ni hacer absolutamente nada si la app (una web) no estaba abierta en primer plano... Muchas de esas cosas ya están resueltas en el estándar, y es cierto que algunas de las cosas que planteé eran difíciles de hacer incluso en iOS en aquella época. Hoy en día las web apps, las web progresivas, las fast apps que te instala android desde webs sin pasar por la store... están a la orden del día, así que el concepto de base no estaba mal, pero se lanzó en pañales y no ofrecía nada con lo que competir.
#6 todo eso habla de la situación actual y del futuro, no de cómo ha llegado hasta ahí. De hecho, parte de llegar hasta donde está fue que durante mucho tiempo no se metía en nada y animaba a que si veías un contenido ilegal lo denunciaras a las autoridades pertinentes.
Las leyes actuales en cuanto a los contenidos digitales, han evolucionado mucho de un tiempo a esta parte.
#2 que sea gracias a su política de moderación ¿lo has visto en algún estudio del sector de medios de comunicación y redes sociales u es opinión tuya? Por saber, que si es opinión podría ser lo mismo "gracias a" que "a pesar de".
Teniendo cierta experiencia en el sector, hay muchos factores que creo que han ayudado a Twitter a llegar hasta hoy, pero ese en concreto no me atrevería a decir si le ha ayudado o no.