Ya basta de POBRES AGRICULTORES, y vayamos todos a los mercados a comprar al propio agricultor en vez de comprar en los supermerdados, y dejemos de ir a comprar a los chinos, y fijemonos en las etiquetas de la ropa y zapatos que sean made in spain, y dejémonos de lamentarnos que la solución a muchas cosas esta en nuestras propias manos!!! coñe!
#36 No te preocupéis tu por los virus, confia la salud de tus hijos a los virus y bascterias de todo tipo. No temas por nada, estams en buenas manos. Ellos no provocarían jamás algo a los niños que los haga enfermos crónicos en el futuro. Los microbios siempre velan por las personas a las que infectan, todos lo sabemos.
Estos padres que deciden la no-vacunción de sus hijos, se centran en los efectos secundarios y riesgos de la vacunación, que pese a ser probabilísticamente despreciables, existen. Pero curiosamente no se han parado a pensar en las secuelas nefastas que pueden dejar en su hijo, por ejemplo una meningitis que con mucha probabilidad puede derivar en un retraso mental, paraplejia y hasta la muerte. La morbimortalidad de esta y otras enfermedades es INMENSAMENTE mayor que cualquier efecto secundario que pudiera derivar de una vacunación, y este es el motivo por el cual la relación beneficio-riesgo de vacunación frente a no-vacunación es ABSOLUTAMENTE positiva.
De los autores tambien de "porqué lo llaman amor cuando quieren decir sexo", o de "la explosión de Hiroshima no fue una bomba atómica, sinó una traca mu mu grande"
Sr Rajoy, si camina como un cerdo, come como un cerdo y huele como un cerdo... ¿no será que es un cerdo? Porque todo esto nos tememos... nos parece... nos huele a rescate.