#15 Pues sí, le hemos dado la información sobre sus derechos y no sobre sus obligaciones. Si a esas menores les dieran una buena lección, tipo quemarle su ropa de marca, destrozarle el móvil y castigarlas sin salir 1 año, puede que se lo pensaran la próxima vez.
#32 Te has parado a pensar que a lo mejor los padres no saben lo que hacen sus hijas, Supongo que hay padres y padres, otra cosa es que los padres salieran en defensa de sus hijas, pero desconozco la opinión de sus padres.
Cuando un menor demuestra que es un hijo de la gran puta (como la chavala del metro) , quizás a los que habría que sacar en vídeo es a sus padres. Porque para que un (una) menor salga así, sus padres o tutores han tenido que ser unos inoperantes absolutos.
Turismo de mierda, igual a comportamiento de mierda.
Mientras sigamos atrayendo al turismo por cerveza barata y mucho sol, nos quedaran ver noticias como esta.
#59 Y no le faltaban razón. Cuando yo iba al instituto, en la primera clase de gimnasia te hacían correr 1500 m. más o menos a las tres de la tarde después de comer para tomar tiempos y ver si al final de curso habías mejorado. Obviamente los vómitos, mareos, etc... estaban a la orden del día. Si yo fuera un padre de esa gente que vomitó, por supuesto que hubiera ido a hablar con el profesor, por cierto, un gilipollas redomado.
Recuerdo una anécdota de aquel día... un compañero había quedado con su hermano mayor a que le esperara con una bicicleta (teniamos que dar la vuelta al instituto por la calle). Cuando llegó a la esquina se montó en la bicicleta e hizo la mayor parte del recorrido a todo trapo. Cuando llegó a la meta, con el profesor cronómetro en mano, se notó un pelín la maniobra pues había batido el record del mundo con diferencia
Profesora: su hijo va muy mal en matemáticas, debería trabajar un poco más en casa.
Madre: si ya lo hace , estudia muchísimas matemáticas.
P: bueno, no es capaz ni de multiplicar sin equivocarse y estamos ya con las ecuaciones de tercer grado.
M: mi hijo está todos los días estudiando matemáticas hasta las 12 de la noche.
P: entonces una de dos, o su hijo le miente o su hijo tiene un problema mental.
M: me está llamando usted mentirosa ?