Lo cierto es que Vista lleva más de 100 millones de copias vendidas, y los PCs con Linux preinstalados los han tenido que retirar de las estanterías de Wall-Mart porque los usuarios no los quieren. Esto es como el político que habla en nombre de los españoles pero, a la hora de la medición final, cuando se cuentan los votos de verdad, resulta que pierde las elecciones. Primero los retiró Dell, luego los volvió a retirar de nuevo Dell (es que no aprenden estos chicos), y finalmente los retira Wall-Mart. Ummmmmm... ¿será que a mucha gente le gusta Windows y está satisfecha con él?
Totalmente de acuerdo. Por cierto, lo que sí es insuperable en Leopard es el Time Machine... Los de Redmond podrían aprender de eso. No es la cosa más práctica del mundo, pero es cool!!!
Vista será horrible, pero lleva más de 100 millones de copias vendidas. Y los PCs con linux los tienen que retirar de las tiendas... Habrá a quien le moleste, pero la realidad es esa. En lo que a mí respecta, estoy satisfecho con Vista.
Mi primer ordenador fue un Apple IIc. El siguiente un Mac Plus. Luego vinieron otros muchos, tanto Macs como Wintels. Hoy tengo un iMac con doble boot: Leopard y Windows Vista. Y después de mucho usar ambos durante varios meses en el iMac, me quedo de lejos con Windows Vista. El iMac me funciona mejor, más rápido y, lo que es más importante, todavía no se me ha colgado ninguna vez, mientras que el Leopard suele hacerlo un par de veces por semana. Lo siento, pero Vista es mejor y me deja hacer más cosas.