Totalmente de acuerdo. Yo lo noto mucho, cuando ando nerviosa por algo, prefiero no conducir, porque el estres influye mucho y hace que tu atencion no esté 100 % en la conducción.
yo creo que el principal problema es de nosotros, tqnto hombres como mujeres.Muchas veces nos fijamos en quien no debemos, al principio pensamos que son de una manera, y nos acaban demostrando que no merecen la pena. Ahí llego el problema. Nos obsesionamos y nos cuesta superarlo porque nos creemos que estamos enamorados de esa persona, pero realmente nos enamoramos de la persona que realmente creemos que es, porque si fuera la persona adecuada estaría junto a nosotros/as.
Asi que, no hay que generalizar, aún quedan personas que merecen la pena.
En este caso, ella es mala por utilizarse, el un bobo, pero al amor lo hacen ciego para no ver los obstáculos.y seguro que encontrar alguien que le corresponda y valore todos esos detalles.
yo no considero que se trate de no compararse con Alemania, porque sea como compararse un equipo de segunda en uno de primero. Pienso que estamos en el mismo mundo, los dos paises desarrollados , con el mejor de los recursos: el factor humano. Si que es cierto que en España dan verguenza los contenidos televisivos, ver como en Salvame se dedican a merendar todas las tardes y poco más. Pero la gente lo ve porque no hacen otra cosa.
Tampoco creo que haya obsesión con un título universitario, desde pequeños nos han inculcado unos valores, que cuanta más formación tuvieras, más posiblidades tenías de conseguir un buen empleo y ser una persona capaz para el mundo laboral. Como con los idiomas, siempre cuanto más , mejor. Hay muchos jóvenes que decidieron esta opción, simplemente porque querían convertirse en personas orgullosos de si mismos. Pero el sistema se ha vuelto patas arriba. Y nada de lo que tenía valor antes, lo tiene ahora.
Lo triste es que la sensación que se les queda a los jóvenes después de haber optado por este camino de esfuerzo, se quedan con la sensación de que es una sociedad de mentiras, de hipocresía, y de falsas promesas.
Deprimente es que las nuevas generaciones, el futuro de nuestro país, acaben tan desilusionados, desmotivados, y aunque no es cuestión de ellos, es inevitable que se sientan fracasados.
Aquí falta más sentido común y lógica, valores que parecen unidos al ser humano, pero a la hora de establecer las nuevas medidas, es obvio que los politicos españoles no conocen.
Más empatía con el ciudadano, más preocupación,e irián mejor las cosas.
Un saludo!
por supuesto que no. lo que quería expresar con esta noticia es que es una medida para tapar los 5 millones de parados, y que nos dicen que es un ahorro energético, pero es una recaudación de impuestos porque saben que conseguirán más multas. saludos.