Muy buenas, yo he hablado hoy con ellos y de dar marcha atrás nada de nada, me han dicho que ellos me habrían los puertos que yo quisiera pero de darme ip pública nanay. A cambiar de compañía toca...
#3 Ya quisieramos que fuera un mail viral, es la cruda realidad. Te lo dice un profesor manchego que no cobra el verano mientras que sus "compañeros" de religión si lo hacen.
PD: Que conste que yo no quiero que los de religión no lo cobren lo que quiero es cobrarlo yo
denuncia ante la Guardia Civil para que las autoridades competentes ... yo aquí si se quien son los incompetentes, estos los típicos padres que llevan a sus hijos al instituto y esperan que se los devuelvan educados y críados y no sé que más esperan, que también seamos sus carceleros, lo único que podemos hacer es cuando falten es llamarlos.
Lo que yo considero el triángulo de la educación esta totalmente resquebrajado:
1. Los alumnos, lo tienen todo y se les sigue dando todo, para que se van a esforzar si ya lo tienen (me quedan todas pues de regalo para navidades una PS3, un movil, un ipod, quieres algo más? (pero no molestes, aqu entran también los padres)
2. Los padres, la mayoría pasan (por lo que trabajan o porque sí) y ahora en la mayoría de los casos se creen todo lo que les dicen sus hijos (hijo: "el profe me tiene manía"; padre: "cual?" hijos: "todos" padre: "ahhh, por eso te han suspendido todas, llevas razón, toma una moto y 100 € y haz lo que quieras).
3. Los profesores, el que ve el panorama... los crios pasan y ellos pasan también. Y los que pasaron desde el principio y se hicieron proferores por el sueldo y la vacaciones.
Estos son los problemas que yo veo, como en todo hay buenos alumnos, buenos padres y buenos profesores, pero creo que lo que más ha aumentado a mi parecer son los malos alumnos y peores padres, y no se puede esperar que un profesor crie, educe y enseñe como si fuera un padre
a ver si lo externalizan, porque salvo excepciones, <ironia on>simpatía, eficiencia, etc,<ironia off> como se nota que son cuasifuncionarios (fdo: uno que lo sufre todos los fines de semana)
Claroooo, pues yo digo que el mejor partido de la historia lo jugamos el otro dias mis colegas y yo. Yo metí 200 puntos, lo siento no hay pruebas gráficas,