#1 no insultemos a las ratas. Han demostrado más de una vez que pisarán cabezas, cadáveres incluso compañeros para salir adelante.
¿Cómo se llama a eso?
Por otro lado es la mayoría ciudadana la que los mantiene en el poder a pesar de todo. Democracia para lo bueno y lo malo.
Luego se quejarán pero mi empatía no estará disponible...
#32 según se cuenta, en el primer mandato le tuvieron que sujetar para que no tirara de petardos nucelares... Teniendo en cuenta que los sionistas los tienen pués sí creo que sería mucho peor. Otra puñetera línea roja que se cruzaría. www.nbcnews.com/news/military/milley-acted-prevent-trump-misusing-nucl
#64 pero malo con pudor. Y que conste que estoy en las antípodas ideologicamente.
Ese cabrón respetaba las lineas rojas con las que el pato Donald se limpia las partes...
#258 Ojalá. Sin importar la forma de gobierno o el signo de los demás grandes poderes Europa debe reinventarse y ganar su propio peso o en pocos años seremos "second world" en el mejor de los casos.
#61 posiblemente no tengas ningún retrasado de estos cerca o no te hayas encontrado con ninguno. Me sé a más de uno qué sacan la escopeta a pasear a la mínima.
Qué la ultraderecha no busque un magnicidio de momento es otra cosa pero sí alentan a los monos "locos solitarios" o cómo c...s se les suele llamar...
#41 casualidad no creo. Comparando los videos de esta gente con los de cara tapada y camisetas "del lado bueno de la historia" no parece mucha casualidad: x.com/DemasiadoBurdo/status/1853180183219458481
#3 permanente revisable pero con trabajo obligado. Aunque sea media jornada.
O nos dedicamos a rehabilitar a los delincuentes de verdad o vamos al modo castigo, pero las dos cosas no puede ser.
#18 lo que choca es que ahora llamen woke a Jesus (especialmente en USA) y no reconozcan "sus enseñanzas".
Son tan cristianos cómo los derechuzos constitucionalistas...
#4 exacto. Creen qué los demás se lo debemos. Nosotros somos la plebe y ellos los patricios, las familias nobles.
Sólo hay que pasar por los barrios pudientes para verles. Les faltan los laureles sostenidos por unos angelitos alados. Viven en otro mundo de una realidad platónica.
¿Pués cómo no van a robar ganar honradamente a dos manos sí se lo estamos ofreciendo en bandeja?