claro que le insultan, extracto del editorial de El País de hoy: "Los socialistas acusaron ayer a Gallardón de haber dado trato de favor a una imputada de la Operación Malaya. El alcalde, a través de su vicealcalde, Manuel Cobo, aportó documentos que desarmaron la denuncia. Más allá de la bronca partidista, lo cierto es que, de lo conocido hasta ahora del sumario del caso Marbella, nada permite aventurar la existencia de un trato de favor del Ayuntamiento de Madrid a los negocios de Roca en la capital. Es al juez Torres, que investiga desde hace un año la corrupción en Marbella, a quien corresponde dirimir este tipo de cuestiones. Los partidos políticos no pueden despachar tan graves acusaciones por la vía de la insinuación gratuita."
no entiendo como se puede vapulear el artículo diciendo que es homófobo. Lo único que critica es la denominación de "matrimonio" prefiriendo la formula de un contrato cívico. Pero desde luego lo que es un ataque de fondo a los argumentos de la derecha católica que afirma que son practicas antinaturales cuando eso es la esencia del hombre, un ser cultural. Os recomiendo la lectura de antropólogos como Marvin Harris o el español Manuel Delgado.
En Cataluña hay bilinguismo en la calle, y no hay ningún problema con esto. Pero en los ámbitos educativo y de administración pública hay un monolinguismo infame. Esto es lo que denuncia Ciutadans.
Y ojo, para los nacionalistas el monolinguismo en el espacio de lo público solo es un paso previo a su ansiado mololinguismo en la sociedad. ¡Volem viure plenament en catalá! ¿os suena?
Los Maulets son una banda de subnormales. No me extrañaría que también haya pesado a la hora de elegir objetivo el hecho de que sean sindicatos "españoles".
Que no joder, esta ha sido históricamente la posición del PP: RECIPROCIDAD. Es más es ahora que le ven las orejas al lobo cuando los partidos nacionalistas catalanes se han sumado a esta posición:
Copio-pego de El Plural:
Apoyo unánime del Parlament para ver TV3 en Valencia y Canal 9 en Cataluña
V.V.
El Parlamento Catalán aprobó ayer por unanimidad que el Govern gestione con la Generalitat valenciana un pacto de reciprocidad para que las televisiones autonómicas de ambas comunidades puedan verse en las dos regiones. Aunque PP y Ciutadans de Catalunya votaron en contra de apoyar la tarea de Acció Cultural del País Valenciá (ACPV), encargada de gestionar los repetidores de TV3 en Valencia, si estuvieron de acuerdo en aceptar esa reciprocidad de emisión entre la autonómica catalana y Canal 9.
El PP varias veces ha hecho el ofrecimiento que que TV3 se pueda ver libremente en la Comunidad Valenciana a condición de que Canal9 se vea en Catalunya. Así de simple.
ya veo, mejor colgar noticias de medios más asepticos que Libertad Digital. Luego de preguntarte por tu blog me di cuenta de lo del perfil de usuario. Un saludo.