Es el momento del pueblo. "El cambio no es posible, el cambio es seguro. El problema es: ¿Hacia dónde?..." Con el tiempo se verá. Pero si algo es seguro, es que hacia mejor.
#7 Todos los extremos son malos. Castro y Chávez son el extremo de la izquierda, tan extremo, que se acercan por el borde a la derecha.
Y no, la izquierda mea progreso y su caca huele a progresión. El problema es que sus desechos desembocan en un estanque donde la derecha conservadora contamina con anacronismo y pensamiento individual. Y así estamos, estancados. Pero es éste, el movimiento 15M el que abrirá un afluente para la progresión del humano y sus ideas.
#4 Golpista y totalitaria son adjetivos antagónicos a la Izquierda. "El pueblo" que tú interpretas de tal manera, se supone que es el cliente al que los políticos deben servir y contentar mediante su trabajo.
PD: Ah, y por cierto: ¿exclusión? no existió ningún tipo de exclusión a ninguna persona, ideal o posición. He visto convivir anarquistas con socialistas e incluso gente posicionada en la derecha en una misma acampada.