#35 Pues eso digo yo. Aclarar que también hizo un Rey Lear, el mejor hasta que Kurosawa rodó Ran y un Hamlet, superior al de Oliver, que están en cualquier libro de cine clásico
#1 Soy barman. Tenias tres cañas, un doble de cerveza, una sin alcohol, dos dic con cola, un ballantines con limón y un baileys. Serían 65 eurillos. Por ser tú.
#2 Lo que está al alcance de cualquiera es la obra de Picasso que está repartida por todos los museos del mundo y no la del otro que solo sirve para pajilleros tristes.
Para ver en sesión doble con "Queridísimos verdugos" de Martín Patino. Tres pobres desgraciados que acabaron a un lado del garrote y no al otro por pura casualidad.
#12 Recuerdo otro.
Dos rusos en los 90 paseando:
- Dimitri, al final resulta que todo lo que nos decían del comunismo era mentira.
- Hay algo peor, Vasili, que todo lo que nos decían del capitalismo era verdad.
#9 Las aventuras del buen soldado Schweik es un clásico de la literatura checa. Una novela muy recomendable. Junto al teniente al que sirve son una especie de Don Quijote y Sancho
#285 Franco no tuvo que eliminar nada porque el galego era una lengua rural, solo se hablaba en los pueblos. En las ciudades nadie hablaba galego porque les parecía cosa de paletos.