Puede que las tertulias políticas ya estén copadas por las radios tradicionales, pero Dame la Voz le da un enfoque joven, ágil y con su punto sarcástico y canalla, es diametralmente opuesto al típico debate a gritos de los medios de siempre. Y se agradece, vaya.
Y en realidad, lo de que no les paga nadie es la puñeta, que los pobres malviven a base de agua y palmeritas, jejeje.
El 99% del personal está encantado de que cada semana le presenten una lista con lo que le debe gustar y acto seguido se lo repitan machaconamente, así que los estadistas y expertos de los medios habrán hecho cuentas y pensarán en ampliar el público objetivo a costa de sacrificar la calidad que más o menos ha intentado mantener Radio 3. Aquellos que huíamos de triunfitos y recopilatorios veraniegos tendremos que volcarnos a internet o sufrir la radiofórmula...
Quizás Isabel de Inglaterra nunca tuvo el detalle de nombrarle caballero del Imperio Británico como se merecía, pero para nosotros siempre serás Sir Juan Antonio Cebrián. Descanse en paz.
En la segunda fila, cuarta columna se puede ver este mapa a muy alta resolución y así leer el texto original y recrearse en los detalles. Según parece, describe cómo los Estados Unidos nos capturan Cuba, Puerto Rico y Filipinas, mientras que el pretendiente carlista intenta aprovechar la coyuntura para apropiarse de la corona.