#81 Ya ves, hay que tener cuidado con TVE, Cuatro, la Sexta y el grupo Prisa, que tuercen todas las noticias para favorecer a la derecha/extrema derecha.
#158 Pero eran cuevas de mas de 15 metros cuadrados... y solo vivian unos pocos del clan, no estaban apretados 100 personas alli... si llegaban a 10 o 15 se daban con un canto en los dientes...
#92 En el pasado la sociedad era diferente... la gente vivia en el campo y muchos de esos hijos se tenian para ayudar en el campo... ahora se vive en ciudades y los hijos tienen que hacer la educación obligatoria y hasta los 16 años no pueden trabajar... como sociedad se ha evolucionado en ese aspecto pero no se ha tenido en cuenta la situacion ecomica de las familias para cuidar a los hijos... España no es pais amigable para la conciliacion laboral y encima la vida en las grandes ciudades donde cada vez se concentra mas el trabajo es cada vez mas prohibitivo y con casas cada vez mas pequeñas....
¿O antes tambien estaban hasta los 40 años compartiendo piso o viviendo en zulos de 15 metros cuadrados?
#41 Me chirría la palabra catastrofista. Puede significar dos cosas: es la persona que concluye que ocurrirá una catástrofe o la que la desea (por cualquier motivo). A los que somos de los primeros nos molesta la segunda acepción.
No sé a qué te refieres con ingenio humano, es una cualidad mucho menos habitual que la que mueve el mundo ahora mismo: la codicia. Y la que nos lleva al abismo.
#4. Odiar nunca es el primer paso. El primer paso es sufrir y "reponerse" de las heridas, de los horrores y de los crímenes cometidos. El segundo paso es reconocer con total claridad al enemigo. En el tercer paso muchos optarán por apartarse todo lo posible de ese entorno y ponerse a salvo.
Mira el coste de las baterías y dónde terminan anda...
Dejad de tomar a la gente por imbécil, los coches electricos tienen de ecológico lo que yo de hippie...
#109 no tengo nada que argumentar ante semejante mierda fascista y revisionista. Es como escuchara rebuzcar a un cadete de las FE de las JONS. Al fascismo se le combate, no se le discute.