#3 Que, a lo mejor, si no los fuesen creando en sus cruzadas por dominar el petróleo (Kuwait, Irak), o el contrabando (Afganistán) estas cosas no pasaban...
#1 A ti no te soprenderá... Pero mucho votante del PSOE se lo debió creer en serio. Eso de pactar con la derecha "moderada". Y luego son lo que son. Lo que pidió el presidente del banco Sabadell.
Y siguen con su campaña de "Todo lo que no es PPSOE es maaaaaalo"... Lo curioso es que como decir que Otegi es ETA le sonaba repetitivo, va y tira por la ley de Godwin... ¡Los Nazis son ETA!
Muy bien Sol, lástima que se haya quedado fuera del congreso.
#5 Muy fan, acosándole y evitando que se escabulla con sus típicas argucias de trilero. Este malnacido es el de "Algunos se acuerdan de su padre (en una fosa) cuando hay subvenciones"... y que no haya tenido ni denuncia ni cárcel es increíble.
En este caso se ve claro que las bases y los militantes van por un lado, y la dirección y los barones por otro, incluída la lideresa del "tieso". El problema es que los segundos se dedican a acallar sistemáticamente a los primeros, porque sus deudas con los bancos y los medios no ven bien un giro hacia la izquierda en sus políticas.
#48 Ése efectivamente es otro tema, más relacionado con poner el cazo en ambos extremos del espectro politico para cazar televidentes de ambos bandos. Pero dime un periódico en papel que no esté vendido claramente al PP, salvo el País que lo está al PSOE.
Como muestra, el de esta noticia, periodista incómoda, Antena 3 recibe peticiones para echarla, pese a que la propia presentadora la felicitó con anterioridad (y volvemos al tuit).
O te refieres a la Sexta, que recibió presiones para no entrevistar a Podemos (Ferreras dixit) y mantiene en sus programas de máxima audiencia al condenado Inda o al comisario Marhuender?
Lo triste es que todas las mociones para reducir salarios de políticos las han echado abajo los partidos antiguos, y ciudadanos. En Madrid, Barcelona, Cadiz...
#36 Los medios de comunicación manipulados e intervenidos por el gobierno, en este caso por revelar como todo un ministro del interior creaba una trama para perjudicar a rivales políticos. El mismo tomando represalias contra una periodista de un medio "privado", presionando para que la despidan, como en el caso Cintora.
No, efectivamente, no tiene nada que ver con la democracia.
Tranquilos, que las reformas laborales funcionarán... Bajanado salarios y creando dos empleos dónde antes había uno, pero para maquillar los números ya va bien.