#9 Es curioso. Has hablado mucho sin argumentar nada acerca de la noticia, y total, para poner en rvidencia las palabras de ese señor, sea quien sea.
Por desgracia, desde antes de la epoca de los romanos, la notoriedad está por encima de lo estrictamente académico y aún peor, salvaguardando al sistema que lo alimenta. Por una vez que alguien sopla en contra, vamos a crucificarlo. Si repasamos a los lameculos que ocupan la prensa de este pais y que tienen ogual o menos conocimientos, según tú, que este señor, no ha y critica.
#172 Es un puñetero anormal, porque normal no es. Pero es que de esto viven exclusivamente los medios hoy, de la polémica y el amarillismo. Y existen cada vez más impresentables que no serían nadie si no fuese así.
Lo más estupido es ver en foros de algún panfleto, como dan de comer a este tipo de pirañas del modo mas absurdo e inconsciente.
#18 Exacto. Y tengo ganas de ver Idiocracy. Creo que se ha cumplido con Donald Trump y algunos otros. El argumento supone una humanidad lerda en mil años... ni dos décadas han hecho falta.
#7 Pues sí. Escenifica la inacción de la gente corriente ante una de las mayores violaciones de las democracias occidentales. Si alguien que se la ha jugado para demostrar al mundo el juego sucio de los políticos que nos representan, vive el calvario que ha vivido, no nos merecemos ni su respeto ni justicia.
Cada vez que veo el choteo de: ¡comunistas! , me siento más identificado.
Este país de derechas da vergüenza ajena, pero es que el de izquierdas y sus sindicatos, dan penita. La lucha obrera en España solo es la que presentan 4 valientes.
#121 Claro. Es él el que tiene que proponer, porque sus señorías están incapacitadas dado el trasiego que tienen con otros menesteres más complejos que mirar por sus conciudadanos.