#1 para ser poco imoerialistas, primero invadieron Crimea y ahora tratan de invadir el resto de Ucrania. Si llegan a ser muy imperialistas estaban a Aranjuez.
Tiene razón, yo como indignado tengo problemas en mi alma, porque me duele demasiado de ver a demasiados hijos de puta como él jodiendo al prójimo.
Me revienta que, siendo yo católico practicante, tengamos en la Iglesias a malnacidos como este cretino.
Y esta gente tendrá las narices luego de criticar la telebasura, Belén Esteban me resulta más vergonzosa pero estos fantoches me dan más asco. Y me pregunto ¿quién subvenciona con publicidad un panfleto tan deficitario como La Razó?
Ciertamente esta mujer ni se parece a Carlos Llamas.
Supongo que hablar tanto tiempo lleva necesariamente a decir estupideces, o es que la ignorancia crea monstruos.
Esta es la forma de solucionar los problemas de una sociedad inhumana y egoísta.
Esperemos que no sigan por otros seres que puedan estorbar como los débiles, ancianos, comunistas, judíos, ...
El progreso es algo más que tener dos coches y cinco televisiones.
Está claro que el señor éste además de cobarde (parece un poco esquivo a la hora de residir en Euskadi), es fundamentalmente cansino, ¿es que no sabe hablar de algo que no sea ETA y el PSOE conspirando contra el PP?
A esto que llamamos democracia, le es noticia que haya debates de candidatos, pues vaya cultura política más raquítica!
Por cierto, aquí no hay candidatos individuales seguimos con las listas electorales cerradas, vaya pena!!
#4 Eso de que el cristianismo es lo más próximo pues está muy viejo, hace ya tiempo que los musulmanes en España son más que una anécdota sociológica, y poco se tienen en cuenta en los medios, ¡ojo! para lo bueno y para lo malo, deben de tener una presencia acorde son su importancia social en tódos los ámbitos.
Hace un tiempo vimos un cuadro de un artista poniendo una rana crucificada a modo de Cristo, a mi me da igual lo que se pinte, pero curiosamente nadie lo hace con otras religiones.
Ciertamente Allen hace lo más inteligente, nunca tomarse a sí mismo en serio, pero cuidadito ya que si en Yankeekandia te mofas del judaísmo te liquidan mediáticamente, ya se vio como incluso en La Pasión de Mel Gibson que fue catalogada por algunos como antisemita, y sus dificultades de distribución en los USA.
#5 Pues pido disculpas a todos los que sí se atreven a hacer humor con cualquier religión.
Pero la verdad es que incluso el Gran Wyoming se rajó al final y no tuvo agallas para hace coñas con el islam. Y no dejo de pensar en lo que le pasó a Theo van Gogh, o lo que pasó con las caricaturas de Mahoma y como TODA la prensa miró para otro lado.
Y eso de que el cristianismo es lo más próximo pues está muy viejo, hace ya tiempo que los musulmanes en España son más que una anécdota sociológica.
De todas formas confundir a las religiones con los fundamentalismos es muy caduco, deberíamos tener claro que los imbéciles usan cualquier excusa para imponer traumas sociales, sean religiones o equipos de fútbol.
Y si estoy tan equivocado voy a fijarme en las próximas semanas a ver cuanta coña escucho del Islam. Quede claro que yo apoyo totalmen la sátira, el humor e incluso el escarnio contra los personajes públicos.
¿Se puede denunciar a los gobernantes por malversación de caudales públicos si siguen pagando el canon?
Menos mal que en España no se cumple la Ley, sino iba a montarse gorda.
La entrada tan rápida de emigrantes tenía un precio pendiente de pagar. Muy buen rollo cuando la cosa va bien, pero cuando se tuerce?
Igual no éramos tan buenos como pensábamos, o sí?
Esta noticia es muy vieja, pero conste que los dos sub-sindicatos del movimiento (ccoo y ugt) nunca protestaron (no se debe hablar mientras se come, a los pies del señor).
Por otra parte, a tener en cuenta en las próximas elecciones.
A pesar de que en este punto defiendo totalmente a Leo Basssi, me pregunto todos estos cómicos que hacen humor con la religión cristiana ¿porqué nunca lo hacen con el Islam o el judaímo?
¿para esto no debería servir la mierda de la TDT?
Igual se piensan que preferimos ver teletiendas, telecoñazos, reposiciones, y mierda catódica, en los canales tan lamentables a los que concedieron licencia (cierto, las autonómicas no son maravillas).
Sin embargo esta señora poco habla del pavor que les causa los exámenes de solvencia de la UE a sus bancos. Será que hablando de los otros es más difícil que se fijen en nosotros.
Mucho ánimo a la familia. Que nunca un asesino pueda estar tranquilo.
Cualquier imbécil sabe que incluso en las guerras hay reglas. Curioso que USA mate periodistas.