La historia y el trasfondo que hay detrás de la situación de guerra, miseria y genocidio que hay en la región de los grandes lagos es tan lamentable como la redacción del texto.
Allí donde alguno de los cuatro jinetes del apocalipsis (Administración, partidos políticos, patronal y sindicatos), constituyen una fundación, hay corrupción, SIEMPRE.
Al margen del conflicto étnico-político, el simple hecho de que Israel bombardee sistemáticamente cualquier tipo de instalación deportiva, especialmente los campos de fútbol construídos en la Franja de Gaza, que en la mayoría de los casos están construidos con dinero que proviene de organismos internacionales, ya debería ser motivo más que suficiente para que Israel estuviese vetada para organizar y participar en cualquier tipo de competición deportiva. Es a todas luces flagrante la violación del espíritu de concordia y deportividad que debe imperar en el deporte.
Las cosas que pasan en este país son de vergüenza. Que hayan muerto 5 crías porque a un puto mafioso de mierda, con la connivencia del Ayuntamiento, se le ocurriera meter a veinte mil personas en una ratonera, es que lo cuentas por ahí y no se lo creen.
A estas alturas, no se si casi es mejor que haya fallecido, a que hubiese quedado completamente vegetal para el resto de su vida.
Ojalá que estos impresentables pasen por la cárcel, aunque ya sabemos todos como va esto.