@zoezoe@usuario.poco.conocido@thorin@Cartman Gracias zoezoe. Por aclarar: el Pregúntame no lleva consigo ningún tipo de patrocinio. Los invitados se eligen a partir de las sugerencias que hace el público y en efecto, es mucho el trabajo para lograr traerles a un encuentro abierto como el que hemos querido que este sea. Se agradece mucho cuando cuidamos este espacio y tratamos de usarlo para aportar.
@personare@el_de_la_silla_de_tijera@InigoUgarte Se invita a quienes nos van sugiriendo los lectores. En algunos casos es difícil que acepten y en otros aceptan, y están en su derecho a hablar de su libro si quieren. A todos se les invita con la premisa de que pueden ser preguntados libremente por cualquier lector sobre cualquier tema, teniendo libertad de responder. Creo que es una de las características que hacen más interesante este formato y tenemos la suerte de poder hacerlo sin otras condiciones por parte de Menéame ni de eldiario.es. Por cierto, estamos abiertos a sugerencias, ¿a quiénes os gustaría tener aquí?
@CartDestr Claro. No pudimos dejarlo montado el día anterior porque tuvo que ir al hospital y no pudimos contactarle. El mismo día ya no era posible por temas de nuestra agenda, así que tenemos que buscar fecha otra vez más adelante con él.
@jorgito Sí, la agenda se publica apenas los tenemos confirmados, sólo que a veces no están confirmados hasta una semana antes y en el verano esto se complica, para la mayor parte de agosto ninguno de los invitados puede. El Pregúntame se abre sólo un día antes, pero publicando la agenda en cuanto podamos, y anunciando en redes un día antes por ahora vamos bien, creo. De todas formas, hoy pongo en la agenda los confirmados para septiembre.
@profesor_falken@LC0 Eso, pedid vosotros que luego irá @gallir diciendo por ahí que le doy trabajo Otro de los problemas con las traducciones es que en ese caso las repreguntas o conversaciones se quedarían afuera de la traducción, aunque es un pequeño sacrificio, supongo. Y luego está el tema del coste del traductor, que se nos añade Habrá que ver cómo lo gestionamos...